Hola querido amigo emprendedor el día de hoy vengo a hablarte acerca de Técnicas para Vender y Seguir Vendiendo Marketing Online, lo que más queremos los marketeros, es que a la hora de concretar una venta, nuestro cliente quiera seguir comprando.

 Esto último mencionado lo puedes conseguir siguiendo ciertas pautas, las cuales podrías pasar años buscando por tu propia cuenta, pero hoy quiero brindártelas de una manera sencilla en un solo artículo.

Lo más importante es que hagas que las personas conozcan tu producto, recuerda que los seres humanos no recortamos situaciones sino experiencias vividas, lo que sentimos en el momento actual.

Así que cuando vayas a ofrecerle un producto a las personas, no les ofrezcas el producto como tal, debes ofrecerles la sensación que tendrán al obtener el producto.

Te daré un ejemplo, te mostrare dos anuncios para la venta de una casa.

Técnicas para Vender y Seguir Vendiendo Marketing Online Propaganda

El primero dice “Hermosa casa cerca de la playa, con 3 cuartos, un estacionamiento y todo 100% funcional”.

El segundo dice: Te imaginas poderte levantar y observar la playa por tu ventana, tener habitaciones suficientes para alojar visita, no tener que pagar por estacionamiento alquilado, sentirte dueño de tu propia vida, y todo al alcance de tus manos.

¿Cual te atrae más? Obviamente el anuncio que más atrae, es el que mete a la persona en el papel de propietario, y lo lleva a observar como fuese si ya lo tuviera.

Claro no solo prometerás, también cumplirás para que las personas quieran seguir estando dentro de tu clientela, no hay nada mejor que saber que las promesas eran ciertas.

Si uno de tus clientes ya se visualizo con el producto gracias a tus anuncios, luego lo obtuvo y se sintió mucho mejor que en la mente, te aseguro que ya te lo ganaste, el sabrá que cada vez que le vayas a vender le darás cosas que sacian sus expectativas.

En este artículo te e estado hablando acerca de Técnicas para Vender y Seguir Vendiendo Marketing Online.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Técnicas para Vender y Seguir Vendiendo Marketing Online estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!