Hola querido amigo lector, el día de hoy te estaré hablando de Solo Repite las Cosas Cuando Estés Seguro de que son Realidad, hoy en día muchas personas comparten artículos, vídeos he imágenes en las redes sociales, pero ¿En realidad estamos seguros de que esa información es verdadera?

A parte de si es verdadera o no, ¿Es una información que edifica a otros y a mi mismo? Las redes sociales no son un juego, y no podemos tomarnos a la ligera todo lo que en ellas aparece, ya que hay quienes solo publican ciertos contenidos para generar ganancias y seguidores.

Han habido muchos mal entendidos, por compartir información de manera incompleta, por ejemplo resulta que se compartió un comentario de algún artista, pero se corto al subirlo, se hace viral en las redes sociales, pero resulta que el mensaje que quería comunicar el artista era otro, y termina quedando con muy mala reputación delante de sus fans.

Solo Repite las Cosas Cuando Estés Seguro de que son Realidad Fans Page

Ya que a la gente le gusta mucho la tramoya y el chisme, para ellos no será problema comenzar a compartir la información errónea con sus amigos, estos lo compartirán con mas gente y al final a mucha gente le llega la falsa noticia, y lo peor es que la mayoría pensara que es real.

Es por esto que debemos investigar bien, para no quedarnos con una sola opinión respecto a los temas, es increíble como hoy en día las personas para conseguir fama comienzan a hablar mal de otros, tirando la reputación de otras personas al piso sin remordimiento alguno, se hacen hasta testigos falsos contra compañías enteras.

Y como se suele decir “la confianza dura años para construirse pero se destruye en segundos” Subir la reputación de alguna marca o compañía no es nada fácil, son años de trabajo esforzado para poderse dar a conocer, y por culpa de personas que repiten como loros eso se puede venir abajo.

En este artículo te he estado hablando sobre Solo Repite las Cosas Cuando Estés Seguro de que son Realidad.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Solo Repite las Cosas Cuando Estés Seguro de que son Realidad estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!