Bienvenido a mi blog querido amigo emprendedor, en este nuevo articulo te estaré hablando de Si Todo Fuera Fácil Cualquiera lo Haría el Negocio Workadi, ¿te parece complicado el negocio de workadi? Entonces el siguiente vídeo esta diseñado justamente para ti.

Clic al video para disfrutar su valioso contenido:

Si Todo Fuera Fácil Cualquiera lo Haría el Negocio Workadi

El trabajo diario de ningún emprendedor es fácil, si nos ponemos a analizar fácil seria el trabajo diario de un empleado, entrar a obedecer ordenes a las 8, a las 12 ir a almorzar, y salir de allí a las 4 o 5 de la tarde.

A algunos les pagan semanal a otros quincenal, pero todos van a el banco mensual mente para que les paguen su dinero.

Claro siempre explico que yo no estoy en contra de los empleos, al contrario estoy a favor de vivir una buena calidad de vida, con tiempo de sobra para disfrutar con nuestra familia y demás seres queridos.

Pero como ser un empleado es lo mas sencillo, y ademas es lo que nos han enseñado nuestros padres y maestros, la mayoría opta por ello.

La vida de nosotros los emprendedores es muy diferente y distinta a la de ellos, esta llena de muchas aventuras y sorpresas.

Pero no solo hay momentos buenos y maravillosos, también encontramos desaciertos y fracasos, como en todo hay altas y bajas.

Con la gran diferencia de que en el emprendimiento somos nuestros propios jefes, eso significa que si nos va bien o mal, la culpa solo es nuestra.

Y cuando nos va mal, es que comenzamos a decir que es difícil, pero si fuera fácil, nadie trabajara en un empleo, ya que cuando las personas emprenden tienen muchos mas beneficios en su vida.

Pero algo muy triste que ocurre cuando las personas llegan a Internet es que les comienzan a vender varitas mágicas, diciéndole que con esto se van a ser ricos de la noche a la mañana.

Cosa que es falso, yo también llegue a caer muchas veces en esa trampa de las varitas mágicas, pero como caí tantas veces en ello, no me vuelven a engañar de nuevo, y te lo cuento a ti para que tu no caigas en lo mismo.

En los grupos de workadi he visto a muchas personas escribiendo que este negocio es muy complicado, que tienen a cien personas suscritas pero no tienen a ningún Vip, si fuera fácil todos tendrían muchos Vip.

Otros dicen que les cuesta hacer vídeos, si fuera fácil todos harían vídeos, y déjame decirte algo, el noventa por ciento de personas que emprenden por Internet no hacen vídeos.

Ese es un dato que debes tener en cuenta, para llevarle toda esa ventaja a tu competencia en las redes.

Si escribir artículos fuera fácil y la ideas llegaran rápido, todos escribieran cinco artículos todos los días, pero hay personas que no escriben ni uno diario.

Pero aunque no es fácil, es necesario que lo hagas, para tener resultados.

En este vídeo articulo he estado hablándote de Si Todo Fuera Fácil Cualquiera lo Haría el Negocio Workadi.

Ahora bien ¿Qué te ha parecido la valiosa información que te acabo de compartir en este breve video articulo? Si has quedado conforme o quieres saber mas sobre este tema es hora de que me contactes, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, dejándome un comentario en la parte inferior de este video artículo, te aseguro que te lo estar respondiendo lo antes posible.

Quiero brindarte una pequeña sugerencia, la cual es que le compartas esta información a tus seres mas queridos, ya sean familiares, amigos, conocidos o equipo de negocio, seguramente te lo estarán agradeciendo de por vida.

Si Todo Fuera Fácil Cualquiera lo Haría el Negocio Workadi hora de registrarte

Y por último, pero con una gran importancia, te hago la invitación para que tomes unos minutos de tu tiempo, si no te has registrado en la compañía de workadi, para que lo hagas con el enlace que compartiré a continuación, recuerda que si te haces VIP conmigo,estarás recibiendo de forma exclusiva y personalmente bonos GRATIS valorados entre los 1.000 y 3.500 dólares.

Clic aquí=>> http://Joelmolina.com/negocioworkadi

 

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!