Bienvenido amigo emprendedor, en este nuevo articulo te estaré hablando sobre Saliendo de Tu Zona de Confort en los Negocios Online, al escuchar sobre este tema muchas personas no quedan agradadas, porque no quieren dar el máximo de ellas mismas, pero hoy tu has decidido dar ese paso.

Empezare explicándote que es la zona de confort, la zona de confort se trata de aquel lugar donde te sientes cómodo, no me refiero a tu lugar de descanso, me refiero a el lugar que te da comodidad dentro de tu trabajo.

Es aquel limite que por alguna razón no quieres cruzar, que si cruzas te dará mucho mayor resultado, ya sea estar trabajando en Internet a la hora que solías estar durmiendo.

Abstenerte de hacer cualquier actividad que te guste, ya sea ver la televisión, pasar horas en facebook, por trabajar mas tiempo de manera continua te dará mejores resultados, de los que has obtenido hasta ahora.

Esto no sera algo permanente así que no te preocupes, cuando consigas los resultados que deseas, tendrás tiempo mas que suficiente para hacer lo que te gusta.

Pero antes de ello, debes poner todo tu esfuerzo, si trabajabas 3 horas, puedes comenzar a trabajar 6 horas al día, te digo que valdrá la pena, y cuando veas tus resultados te darás cuenta de ello.

Si aparte practicas otra actividad extra es posible que también tiendas a tener una zona de confort en ello.

Saliendo de Tu Zona de Confort en los Negocios Online mejor ejemplo

Las personas que hacen atletismo, ciclismo, o cualquier deporte olímpico, nos muestran muchos ejemplos de la zona de confort.

Un atleta que recorra un máximo de 5 km diarios, esta dentro de su zona de confort porque es algo que hace todos los días y es normal para el, recorrer 10 km seria un esfuerzo, y recorrer 20 km seria un esfuerzo aun mayor.

Es por esto que la mayoría se limita a solo recorrer los 5 km, sin darse cuenta que están desaprovechando mucho de su potencial.

Lo mismo es lo que nos ocurre a la mayoría de los emprendedores, preferimos quedarnos donde nos sentimos bien, sin darnos cuenta que podríamos haber alcanzado mucho mas, con nuestro potencial.

Es hora de romper esa barrera mental, tu puedes salir de la comodidad, sal de tu zona de confort, debes entender que lo necesitas, si tu cambias tu forma de actuar y pensar, tus resultados van a cambiar su tiempo de llegar y su cantidad.

En este articulo te he estado hablando sobre Saliendo de Tu Zona de Confort en los Negocios Online.

Si la información ha sido de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio Online te invito a que me dejes un breve comentario en el formulario al final de este articulo, te lo estaré respondiendo lo antes posible.

Igualmente te hago la sugerencia para que le compartas esta valiosa información a tus seres queridos.

Saliendo de Tu Zona de Confort en los Negocios Online aprende rápido

Por ultimo, te hago una invitación exclusiva para que entres a mi Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral, donde te estaré enseñando personalmente como montar tu propio sistema de prospección empezando desde cero.

Clic aquí=>> CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!