Hola bienvenido a mi blog, en este nuevo video articulo te estare hablando de el Reto de 90 Dias para la Plataforma de Workadi, hoy he venido a retarte a ti a que te retes tu mismo, ¿Nunca lo has hecho? bueno hoy se te presenta la oportunidad.

Tienes la agallas y te atrevez a retarte, entonces escucha el vídeo para que sepas de que se trata esto.

Para disfrutar el vídeo clic al mismo:

Reto de 90 Dias para la Plataforma de Workadi

Como habrás podido ver en el vídeo el reto se trata de proponerte hacer un vídeo diario, todos los días.

Te cuento algo este reto no solo pondrá a prueba tus habilidades, sino que también sera de mucha ayuda para ti y tu negocio de workadi.

Claro al principio te va a costar, pero pasa la semana y ya tienes siete vídeos, pasan los días y vas por veinte luego treinta, y te empezaras a dar cuenta que no era tan complicado como te lo imaginabas.

Cuando ya lleves una cantidad un poco elevada, lo harás como un habito diario, y es mas cuando pases un día sin hacerlo te sentirás mal por romper la nueva costumbre.

Ahora debes de saber que tu puedes lograrlo, tienes todas las probabilidades posibles para poder hacerlo, nunca dudes de tus propias capacidades.

Otra cosa recuerda que muchos ya están cumpliendo este reto, no puedes permitir que otros te pasen por encima, el momento de empezar es ahora mismo.

Mientras mas rápido comiences mejor, porque así como algunos ya lo hacen hay otros, que ni siquiera saben de el reto, y no puedes dejar que mas personas te repacen, vamos cobra animo que si se puede.

Yo también estoy haciendo el reto, porque yo elegí retarme a mi mismo, y déjame decirte que me va muy bien no he parado desde que retome los vídeos.

Por lo mismo tengo la pura certeza de que se que si es posible, ademas si cumples el reto, vas a causar una gran impresión en las redes sociales, y las personas comenzaran a conocer mas tu nombre.

Si quieres saber como se hacen los vídeos, hay un vídeo articulo que he escrito anteriormente aquí mismo en mi blog, donde te explico que debes hacer para empezar a grabar tus vídeos para la plataforma de workadi.

Sencillo no es, al principio, nada de lo que se hace por primera vez es fácil, si fuera fácil cualquiera lo haría.

Pero recuerda así llegue un momento en que ya no lo quieras hacer, tienes que hacerlo, esto es una forma de enseñarle a tu inconsciente que el que gobierna tu vida eres tu y no el.

Debes mostrarle a tu subconsciente que el no tiene el poder de controlarte y determinar tus actos, ya que por culpa de nuestro subconsciente es que no hacemos lo que nos toca hacer.

Este reto no solo va con los vídeos, también es con los artículos y las publicaciones en los grupos de facebook, es un reto diario por 90 días consecutivos.

Espero que la información recién compartida allá sido de tu agrado, si es así y te dispones a comenzar a retarte los 90 días, puedes dejármelo saber en el formulario que te aparecerá al final de este vídeo articulo.

Te sugiero que le compartas esta información a todas aquellas personas que tu creas capaz de cumplir el reto, te aseguro te lo estarán agradeciendo de por vida.

Reto de 90 Dias para la Plataforma de Workadi recibe los bonos.

Por ultimo pero de suma importancia, te hago la invitación para que te suscribas y hagas Vip conmigo, recuerda si te haces VIP con mi enlace, estarás recibiendo bonos GRATIS, que a la venta son valorados entre mas de mil dolares.

Clic aquí=>> http://JoelMolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!