Hola querido amigo lector, e día de hoy te estaré hablando sobre Quieres que te Vaya Bien Comienza por Aplicar la ley de la Reciprocidad, muchas personas tienden a decir o hacer cosas pesando que no le acarrearan ningunas consecuencias, pero está vida se basa en causa y efecto, todo lo que hacemos nos repercute, sea bueno o sea malo.

Cuando somos buenos con una persona la misma por agradecimiento, también se comporta bien con nosotros, lo mismo sucede cuando es al contrario, si nos portamos de una mala manera con alguien, este en un futuro puede que no se comporte bien con nosotros.

Sabes que en este blog, hago énfasis mas que todo al multinivel, y si tu para tu multinivel siempre le estás regalando información a tus seguidores, el día de mañana cuando les hagas una invitación, ellos aceptaran porque te conocen y sabes que le has sido fiel.

Pero si tu no te preocupas mucho por seguir teniendo a tus seguidores contigo, tarde o temprano te dejaran de seguir, porque ya no tendrán un motivo base para hacerlo, si no les impartes lo que ellos necesitan irán a buscarlo en otra parte, es la lógica de la vida.

Es como sembrar, cuando tu siembras una pequeña semilla, el día de mañana te dará su fruto, si siembras tomate, cosechas tomates, no puedes sembrar tomates y esperar cosechar uvas, es igual si tu no siembras respeto y atención por las personas ellos no te darán esa cosecha.

Comencemos hoy a ser recíprocos con quienes nos ayudan y nos hacen un bien en la vida, podemos empezar por decir gracias, ser agradecidos es uno de los factores que ayudan a llegar mas rápido al éxito.

Las personas mas reconocidas, son muy agradecidos, porque si alguien no les hubiera mostrado oportunidades ellos hoy en día no tuvieran nada de lo que han logrado.

En este artículo te he estado hablando sobre Quieres que te Vaya Bien Comienza por Aplicar la ley de la Reciprocidad.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Quieres que te Vaya Bien Comienza por Aplicar la ley de la Reciprocidad estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!