Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando de Que Pasos Debo Seguir para Ser un Buen Vendedor, en un artículo anterior te estuve mencionando que tipo de vendedor no te conviene llegar a ser, ahora ¿Que debo hacer para ser un excelente vendedor? Pues las técnicas de venta siguen actualizándose tanto como la sociedad lo hace hoy en día.

Antes las tácticas para vender eran mas que todo en físico, en tiendas y lugares que visitábamos con frecuencia, hoy la mayoría de las compras y ventas que concretamos las hacemos a nivel Online, por medio de la pantalla de una computadora, celular o tableta.

La comodidad ha invadido los hogares de muchos, y por lo tanto hacer una compra es mas fácil, pero aún dentro de la mente de las personas siguen estando las mismas incógnitas a la hora de comprar, ¿Será que en realidad utilizare el producto? ¿Dispongo del dinero suficiente en mi cuenta bancaria? ¿Será tan bueno como el de muestra? ¿Se podrá conseguir el mismo producto pero a mas bajo precio? Y muchas otras.

Incógnitas que debemos responder a las personas antes que vayan a preguntarle a otros que no conocen el producto tan bien como tú, muchos no tienden a decir que tienen tal duda y se lo callan, es por esto que debes responderlas a la hora de hacer la presentación del mismos, con un espacio llamado “preguntas frecuentes”.

Que Pasos Debo Seguir para Ser un Buen Vendedor relacionarte

La relación entre el cliente y el vendedor debe ser una relación amistosa, donde ambos queden satisfechos por igual, que el cliente quede convencido que la compra acabada de concretar valió la pena, al igual que el vendedor quede satisfecho con su ultima venta.

El vendedor también debe aprender a respetar los limites que imponga su cliente, si el cliente dice que no quiere el producto, razones suficientes tendrá para hacerlo, no se debe atosigar a un prospecto hasta el limite de convertirlo en un proximo enemigo.

Aveces los clientes ven nuestra presentación desde otro punto de vista, y al ocurrir esto pueden tener ideas increíbles para mejorarlo, puedes estar cometiendo un gran error si te haces oído de ello.

En este artículo te he estado hablando de Que Pasos Debo Seguir para Ser un Buen Vendedor.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Que Pasos Debo Seguir para Ser un Buen Vendedor estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!