Hola querido amigo lector, el día de hoy te traigo un tema muy interesante este lleva por nombre Qué es la Ley del Espejo y Como se Aplica a Nuestra Vida, he tenido ganas de hablar sobre este tema desde hace ya tiempo, y hoy me he decido a hacerlo.

El como nos ven los demás, como nos hablan los demás, y como nos tratan, por mas que nosotros queramos negarlo o taparlo, siempre nos afecta, en la psicología humana siempre estará el querer ser aceptados por la sociedad.

Por está misma razón quiero brindarte el siguiente conocimiento, todo lo que vemos en los demás, es solo un reflejo de lo que vemos en nosotros mismos, y lo que ven los demás en ti es porque no están conformes con ellos mismos.

Te explicare, la ley del espejo se divide en cuatro facetas, y cada una de las facetas tiene un porque y como solucionarlo.

La primera es la similitud, hay cosas que cada persona tiene en si mismo pero no le gusta de sí, entonces si lo ven en otros les molesta y lo critican, pero porque recuerdan que ellos son así.

La solución para está faceta, es sencillamente comenzar una transformación interna, buscar autoayuda y cambiar desde adentro, así el exterior ya no te molestara, porque ya no vez reflejado eso en ti.

La segunda faceta es el lado opuesto, esta faceta hace énfasis en las cosas que nosotros no hacemos pero vemos en los demás, por ejemplo si tu eres generoso no te gusta que otro sea tacaño.

Si es algo que solo te pasa por la mente de vez en cuando está bien, pero si siempre estás viendo este punto en los demás, entonces es el momento de que comiences a equilibrar tu vida, si este es tu punto, te estresas por ser muy extremista.

Busca no ir tanto hacia un solo lado, tener un solo pensamiento siempre es lo que hace que está faceta te choque, de vez en cuando es bueno abrir la mente a nuevas ideas, (Claro con esto no digo que dejes de tener tu propia forma de pensar) Pero si que le abras paso a otra perspectiva de ver las cosas.

La siguiente faceta es lo que le haces a terceras personas, este punto es muy irónico, porque aquí me estoy refiriendo a las personas que se quejan de como los trata alguien, pero luego van y tratan a otros inconscientemente de la misma forma.

Que es la Ley del Espejo y Como se Aplica a Nuestra Vida ejemplo

Ejemplo, una mujer trabaja largas horas en la oficina, y su jefe le grita a cada rato, ella detesta esto, pero por el mismo estrés al llegar a su casa trata a sus hijos gritándoles de la misma manera.

La solución seria primero que todo, dejar de gritarle ella a sus hijos, porque ellos no tienen la culpa de su estrés, y luego hablar de una forma moderada con su jefe para que el vea que está situación le esta haciendo daño, si el entiende todo está bien, pero si se cierra a entender la chica debería buscar otro trabajo, ya que este le está dañando.

El último punto pero no menos importante es la idealización, este se refiere a cuando tenemos una perspectiva muy grande de una persona, es como cuando creemos que alguien puede dar más de lo que da normalmente.

Podríamos pensar que la persona puede ser más cariñosa, pero a la hora de tratarla es muy fría, para nuestro punto de vista.

La solución de este punto, es la aceptación, debemos de aceptar a cada persona como es realmente, y no como nos imaginamos que puede ser, porque si el punto te toca te estresas mucho (Sin darte cuenta) al querer cambiar a las personas.

En este artículo te he estado hablando sobre Que es la Ley del Espejo y Como se Aplica a Nuestra Vida.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Que es la Ley del Espejo y Como se Aplica a Nuestra Vida estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!