Hola querido amigo lector, el día de hoy te estaré hablando acerca de Que Cosas Nunca debes Hacer con Tu Dinero para Aprovecharlo, hoy en día muchas personas están buscando maneras de incrementar sus ingresos, pero si los ingresos son mayores y siguen gastando de la misma manera, nunca saldrán de aquello llamado “La zona de ratas”.

Hay muchas practicas que no solo existen ahora, sino que al contrario han existido por mucho tiempo, y las personas por falta de conocimiento todavía las siguen practicando.

Comenzare por brindarte la primera, y está es gastar dinero deliberada mente, que puede ocurrir si hacemos está mala practica, pues cuando se nos presente cualquier percance o emergencia, no tendremos dinero ahorrado para pagar los gastos imprevistos.

Ahora la segunda muchos creen que ganaran haciéndolo pero la verdad no es así, y me refiero a prestar dinero, no solo se pierde el mismo, también se puede perder la amistad con aquella persona que pidió prestado, porque ellos no querrán verte la cara por ese dinero, que ya a ti hasta se te olvido.

El tercer punto, son los negocios de dudosa procedencia, aveces por estás desesperado con la necesidad de entrada monetaria, nos vemos tentados a tantas cosas, una de las mas comunes donde en vez de ganar pierdes mucho, son la conocidas “pirámides” que solo están hechas para engañar a las personas.

Siempre debes tener una cuenta bancaria de respaldo, donde vayas ahorrando poco a poco, y así no quedar de una en la bancarrota.

En este artículo te he estado hablando sobre Que Cosas Nunca debes Hacer con Tu Dinero para Aprovecharlo.

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!