Puedo Transmitirte Conocimiento pero Nunca mis Por Qué

Puedo Transmitirte Conocimiento pero Nunca mis Por Qué

Hace un tiempo me hicieron una entrevista desde Japón mi amiga Gaby Higashionna, ella me hizo un pregunta en ese momento yo no tenía la respuesta.

Esa entrevista ocurrió el 26 de Junio del año 2014, en esa entrevista ella se enteró que en el año 2013 yo estaba completamente quebrado pero ella NO lo podía creer.

Viste como es la vida, hace apenas pocos años mi familia y yo estábamos en una situación muy triste y desesperados.

En el año 2013 estábamos en un grupo varios emprendedores junto con Phil Alfaro, cuando yo veía que alguien quería tirar la toalla y dejar su negocio los persuadía para que siguieran adelante.

De hecho en esos años lance el primer Mastermind para MLM hecho en Internet, en esa época ayude a muchas personas a seguir adelante.

Ella en la entrevista NO entendía como yo si estaba pasando por una situación tan difícil seguía apoyando y dándole animo a los demás.

La pregunta que me hizo fue, ¿Joel como tu si estabas pasando por esa situación seguiste adelante?

En ese momento mi respuesta fue “HAMBRE” y la verdad que yo desde que llegue al Internet mi meta era triunfar, y no dejar que nadie mas nunca en la vida se burlara de mis sueños.

El Hambre por triunfar es lo que me mantiene enfocado en tener un negocio prospero, aunque admito que he tenido muchos tropiezos en el camino.

Por supuesto que esto le ha pasado a todos esos emprendedores que ves en Internet.

También el tener un Porqué hacer el trabajo todos los día, aunque a veces no te provoque, pero sabes que si tu no lo haces nadie lo va a hacer por ti.

En mi caso tu bien sabes que mi gran Porqué es mi familia, mi Esposa y mis 2 Hijos, por ellos hago todo lo que debo hacer sin descansar, ellos me dan la fuerza para seguir.

Aunque no todo el tiempo fue así, al principio no conseguía los resultados que esperaba, porque me la pasaba echándole la culpa a los demás.

Hasta que un día me vi en el espejo y me di cuenta que el único culpable de tener o no tener resultados era yo, dependía solo de mí.

“Yo Soy el Único Responsable de mis Resultado”

Otra cosa que te puede ocurrir es que personas que hoy son tus amigos, mañana te darán la espalda, y vas a necesitar tener mucha Hambre de Éxito y un GRAN Porqué para seguir adelante.

Por eso el título de este correo es, Puedo Transmitirte Conocimiento pero Nunca mis Por Qué ni mi Hambre.

He ayudado a muchas personas y les he enseñado todo lo que yo sé y mucho más, pero algunos no han sabido aprovechar lo aprendido, porque no tienen Hambre de Éxito, y sus Porqué no son fuertes.

Imagínate todo el contenido de valor GRATIS que he entregado durante todos estos años, más del 90% por ciento de las personas que han recibido toda esa información aun no consiguen resultados.

¿Sabes Por qué?

Por supuesto No tienen Hambre de Éxito ni un Por qué poderoso para seguir adelante, son los eternos soñadores buscadores de Varitas Mágicas en Internet.

Piensan que pueden tener resultados sin trabajar y peor aún sin invertir, NO saben que el que Evade la Inversión, Evade las Ganancias, la Biblia dice el que no trabaje que NO Coma.

Y está el que si Invierte y piensa que solo por Invertir en un curso, en herramientas, tener un Mentor, ya se hicieron ricos, todo esto nos acorta la curva del aprendizaje, pero los resultados depende única y exclusivamente de nosotros.

Te cuento que ya perdí la cuenta de todo el dinero que he invertido en mi negocio, y también te digo que desde que comencé a invertir dinero fue que comencé a ganar dinero en Internet.

Recuerdo al principio escribía todos los días en mi Blog, lo compartía en las redes sociales, y hacia todo lo que me indicaban mis mentores, para conseguir tráfico “gratis” pero ese tráfico se tarda meses y a veces años.

Debemos escribir a diario en nuestro Blog, porque eso nos ayuda a posicionarnos, pero para conseguir tráfico y acelerar los resultados, debemos hacer tráfico de pago.

En ese tiempo compre un curso para hacer campañas en Facebook, luego compre una asesoría de Facebook, lo cierto es que invertí dinero y tiempo sobre esta gran Red Social, y aprendí mucho.

Pero al principio no quería invertir en campañas, sabes que siempre queremos las cosas fáciles, un día me hice socio con otra persona y comenzamos a realizar nuestras propias campañas.

También invertimos en campañas hechas por un experto, de esta persona aprendimos mucho, y comenzó la magia, mis listas comenzaron a CRECER, y mis ganancias ya se estabilizaron.

Te puedo decir que todas mis ganancias y prospectos llegan a través de Facebook, me convertí en un experto haciendo campañas en Facebook, ¿adivina Porqué tuve resultados?, Hambre y un Porqué.

La mayoría de las personas que pagaron por aprender en esa época ya NO están en Internet, incluso la persona que fue mi socio para las campañas en ese años, ya no está en Internet, su Hambre y Porqué No eran suficiente.

Espero que todo lo que te mostré en este articulo hoy, te haga tomar conciencia de lo que necesitas para seguir adelante, ¿Tienes Hambre de Éxito, y cuál es tu por qué?

Clic Aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

Que es un Sistema de Prospección
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

 

 

 

 

/
/
/
/

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field