Hola querido amigo emprendedor, hoy te brindare la información acerca de Porque Muchas Empresas que Ayer Dominaban el Mercado hoy Están en la Quiebra, ¿Sabias que antes de la red social Facebook, predominaba otra red social llamada Myspace? Algunos se acuerdan de ella, pero la mayoría ya la olvidaron, aunque la red social hoy en día sigue existiendo.

Que ocurrió para que su reconocimiento bajara tanto, y la misma fuera tan desvalorizada hasta que sus ingresos se vinieran abajo, y no solo con esta compañía, también compañías como nokia, blackberry, blockbuster y otras, bajaron de una forma muy notable y en un corto lapso de tiempo sus ganancias.

Llegaron nuevas empresas como Facebook, Apple y Netflix que venían con estrategias muy distintas he innovadoras, haciendo la vida mas sencilla de los usuarios, pero las compañías que ya estaban establecidas se negaron a utilizar las nuevas estrategias, y decayeron porque le tenían miedo al cambio.

Creían que como llevaban una parte del mercado muy grande la gente siempre les seguiría comprando porque estaban acostumbrados a esa zona de confort, pero la gente en realidad no les siguió comprando sino que fue atraída por los nuevos productos de las nuevas compañías.

La historia de Blackberry

Los dueños de la compañía de Blackberry estaba completamente seguros que las personas preferirían siempre el teclado que ellos presentaban en vez de un teclado táctil, pero no fue así, y cuando se dieron cuenta de ello ya era muy tarde para subir de nuevo la reputación y los servicios de su empresa.

Lo mismo ocurrió con blockbuster, una empresa que su servicio consistía en la renta de películas y series, de manera física, y es algo increíble que tuvieron la oportunidad de comprar la compañía Netflix en 2007 y no accedieron porque no querían dejar la venta en físico, no paso mucho tiempo para que la gente dejara de adquirir sus servicios y la compañía original quedara en banca rota.

Notamos que es lo mismo, no querian aceptar los nuevos cambios, y terminaron quedando olvidados, y tu ¿e adaptas rápido a un cambio o prefieres no cambiar nada en tu vida?

En este artículo te he estado hablando de Porque Muchas Empresas que Ayer Dominaban el Mercado hoy Están en la Quiebra.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Porque Muchas Empresas que Ayer Dominaban el Mercado hoy Están en la Quiebra estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!