Hola querido emprendedor, el día de hoy te estaré hablando sobre Porque es Importante el Branding Personal en los Negocios Online, cuando vamos a un supermercado a comprar, lo primero que buscamos es que los productos que vamos a escoger sean de nuestras marcas favoritas.

Pues fíjate que justamente estas marcas, tan reconocidas hoy en día hace un tiempo, nadie las conocía.

Y llegaron a ser hoy lo que son gracias a el branding personal, que llevan haciendo por mucho tiempo.

El branding personal, es darte a conocer con un logo, un nombre o una etiqueta, en el caso de los empresarios, lo hacen con logos emblemáticos de las mismas.

Cualquiera puede reconocer marcas, como por ejemplo, Apolo solo viendo el caballo, a apple viendo solo la manzanita, o nike viendo el tilde.

Nosotros en Internet también tenemos nuestra marca personal, pero la diferencia es que nosotros nos identificamos, con nuestro nombre y nuestra foto.

Y si, al igual como a ellos les llevo tiempo darse a conocer, a nosotros nos llevara tiempo, por esa razón debemos ser constantes, aparecer todos los días varias veces en las redes,para que la gente pueda comenzar a notar nuestra presencia.

Debes hacerte notar mucho

Mientras mas salgas en los medios, mas personas te conocerán y mas éxito tendrá tu trabajos, generaras mas ventas y mas trafico.

Es de suma importancia que para ello tengas tu dominio con tu nombre, así como este dominio que incluye mi nombre personal, y gracias a ello es que muchas personas hoy en día me conocen y me seguirán conociendo cada vez mas en el futuro.

Recuerda siempre que todo lo que pase con tu negocio o con tu marca depende de ti, eres el que puede elegir si tiene éxito o no, porque eres el que trabajara para que ello sea posible.

En este artículo te he hablado sobre Porque es Importante el Branding Personal en los Negocios Online.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Porque es Importante el Branding Personal en los Negocios Online estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!