Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré brindando información sobre Porque es Importante Confiar a la Hora de Comenzar Cualquier Negocio Online, puedes responderte sinceramente la siguiente pregunta ¿Quisieras trabajar con alguien, si sabes que no tiene confianza en si mismo o en su propio equipo de trabajo?

Seguramente tu respuesta a está incógnita ha sido no, ¿Cierto? Pues la misma manera que tu tienes al pensar respecto a ello, muchas personas también van a tener, porque nos convertimos en base a la persona que nos lidera, y si quien nos lidera no puede tener confianza en si mismo, como la tendríamos nosotros.

A la hora de emprender un proyecto en línea nos toca convertirnos en líderes, y si no tenemos confianza nosotros mismos en el proyecto y los resultados que el mismo puede generar, como nuestro equipo podrá estar seguro que que llegara a grandes ligas, si su propio líder no tiene fe en dicho proyecto.

¿Como conseguiremos seguidores si no demostramos confianza? Es muy dificil que las personas sigan a alguien si no confían plenamente en el o en ella, por ejemplo, una cuenta que no tenga una foto, y refleje una imagen incógnita no conseguirá un numero de seguidores tan alto, porque la gente quiere ver la cara de la persona, para estar seguros que la cuenta no es fake, o alguna cuenta creada para hacer estafas.

Si no confiamos en nuestro equipo de trabajo, ¿Como haremos a la hora de que ya no podamos con tantas cosas y nos toque delegar parte de nuestras actividades? Nadie le delega a una persona que prácticamente no conoce, si conociendo a varias personas aveces nos quedan mal, ahora imagínate a alguien en quien no confías.

Si tienen malicia podrían robarte tu proyecto, podrían decir que aran algo y luego llegar diciendo que se les olvido lo encomendado o que tu nunca les pediste que lo hicieran, en fin hay tantos casos de este tipo, y ocurren por trabajar con gente que no es de completa confianza.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque es Importante Confiar a la Hora de Comenzar Cualquier Negocio Online.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic Aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!