Hola querido amigo emprendedor que estás leyendo esto, el día de hoy el tema será Porque Debes Plasmar tus Metas en en tu Vida y el Multinivel, todos tenemos sueños por cumplir, pero cuando los convertimos en metas, siguen siendo sueños solo que ahora tienen fecha de cumplimiento.

La mayoría de las personas no se creen capaces de cumplir sus expectativas, por la misma razón prefieren no plasmarlas, tenerlas solo mentales, y esto es un gran error, cuando plasmamos que estaremos en un nivel mas alto también lo creemos.

Al plasmar estamos visualizando, y creyendo que esos sueños se harán realidad, cuando los escribimos como una meta, es porque vamos a trabajar en pro de ello.

Es por esto que plasmar los sueños como metas es de gran importancia, en la vida, y si hablamos de Multinivel ¿Qué mayor motivación que tener una fecha exacta para alcanzar tu objetivo?

Escribir justo la fecha cuando subirás de rango, cuando ya tendrás un grado en especifico de personas alcanzadas por debajo de ti, y trabajando a tu nivel juntamente contigo.

Aunque tal vez parezca algo dudoso, la ley de la atracción tiene un gran efecto de poder, cuando pensamos en lo que queremos, lo escribimos, lo visualizamos, y hasta llegamos a sentirnos como si ya lo tuviéramos, solemos obtenerlo mas rápido y hasta de formas inesperadas.

Porque Debes Plasmar tus Metas en en tu Vida y el Multinivel créelo

Es por esto que debemos darle valides a esa gran ley dentro de nuestra vida, porque funciona, claro siempre y cuando trabajemos por las cosas, solo pensar no trae los resultado, también debemos actuar para que las cosas lleguen.

Una persona puede querer mucho un préstamo en el banco, pensarlo, y hasta soñar con ello si quiere, pero esto no hará que el dinero se lo lleven a la puerta de su casa, debe salir y pedir el préstamo, o por lo menos realizar una llamada para concretar una cita previa.

Pero si lo anota en un cuaderno creyendo que el préstamo se lo darán, es mucho mas probable que suceda cuando dicha persona tome la acción correspondiente.

En este artículo te he estado hablando sobre Porque Debes Plasmar tus Metas en en tu Vida y Multinivel.

Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte?, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Porque Debes Plasmar tus Metas en en tu Vida y Multinivel estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación el cual dice: Quiero pertenecer al Equipo los 12 Valientes”.

 

 

 

Tu Amigo: Joel Molina

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!