Negocios de Multinivel

Negocios de Multinivel el Empresario que Nunca Fue…

La verdad te puedo decir que es preocupante la cantidad de emprendedores que llegan a los negocios de multinivel y al final terminan abandonando, aunque parezca increible eso no ocurre solo en MLM, también sucede con los negocios por Internet, negocios tradicionales, y cualquier clase de emprendimiento que un ser humano comienza.

Negocios de Multinivel el Empresario que Nunca Fue…

Por eso elegí este titulo sobre el empresario que nunca fue, te podría decir que ya perdí la cuenta de las personas que yo he conocido que ya no están haciendo negocio porque se dejaron robar sus sueños y regresaron a un empleo a venderle su tiempo a un jefe.

Lo más lamentable es que eran personas que reconozco eran mucho mas ágiles que yo para esto del emprendimiento, y con respecto a las herramientas para Internet ni hablar eran unos duros, la verdad yo no sabia ni la cuarta parte de lo que ellos sabían.

El problema de ellos es que pensaron que iban a ganar dinero de la noche a la mañana, no tuvieron la paciencia necesaria para aguantar hasta el final y se dieron por vencidos, y lo peor es que comenzaron a buscar culpables en otras partes, sin darse cuenta que los únicos culpables de su fracaso fueron ellos mismo.

Negocios de Multinivel y negocios Online si No Invierte No Ganas…

Otro error que cometieron es que nunca pensaron en invertir en un mentor o las herramientas necesarias para mantener un negocio, sea por Internet o presencial, pensaron que solo podían hacerlo todo y se equivocaron, lo mismo le ocurre a más del 90% por ciento de los emprendedores en este momento, quieren todo gratis y eso así NO funciona. 

Por ejemplo si estas haciendo multinivel presencial, debes invertir en ir a las reuniones que hace tu empresa, en los productos, herramientas, capacitación, y si lo estas haciendo por Internet, o quieres montar un negocio Online, hay que Invertir primero que todo en un buen mentor, herramientas ejemplo, Hosting, Dominios, Paginas de aterrizaje, Autorespondedor, Campañas en Facebook, Curso, etc.

Si te pones a ver es algo lógico, cualquiera que quiera poner un negocio de lo que sea debe invertir para montarlo, yo nunca he entendido porque la mayoría de los emprendedores creen que Internet es la excepción, llegan aquí y creen que van a conseguir prospectos y ganar dinero sin invertir en nada, y luego se preguntan porque no tienen resultados. 

Negocios de Multinivel Tomate esto Muy en Serio…

Si realmente quieres tener resultados con tu negocio sea presencial o por Internet, comienza a invertir en tu negocio, primero que todo invierte en tu conocimiento, busca a alguien que este donde tu quieres llegar, recuerda que el éxito deja huellas, búscate a alguien que te ayude a acortar la curva del aprendizaje.

Y sobre todo te pido, No te conviertas en empresario que nunca fue…

Por otra parte me gustaría invitarte a participar en mi Circulo Vip Diamante, donde yo enseño personalmente a emprendedores a convertirse en excelentes profesionales de los negocios, si quieres que yo sea tu mentor te invito a que hagas clic en el enlace a continuación, llena la aplicación y luego agenda una sesión estratégica personalmente conmigo.

Haz Clic Aquí=>>  http://CirculoVipDiamante.com/aplica

Tu amigo Joel Molina

 

.

.

.

.

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field