Hola querido amigo lector el día de hoy traigo un artículo un poco distinto te estaré hablando sobre Naciste Único No Busques Morir Siendo una Copia, hoy en día es típico que la sociedad exija comportamientos en hombres y mujeres, para llenar prototipos de personas perfectas, pero la verdad es que la perfección como tal no existe.

Tu no puedes permitir que vengan a exigirte prototipos falsos que tu no quieres cumplir, como por ejemplo dicen, que una mujer para verse elegante debe colocarse un vestido, en realidad no es así si quiere colocarse un pantalón y un saco también puede verse elegante.

Cosas como que los hombres no lloran, esto también es falso, hombre y mujeres tienen sentimientos por igual, ambos llevan un corazón que late y siente por dentro del pecho, ningún hombre debería sentirse oprimido al querer demostrar sus emociones hacia el mundo externo.

Tu debes romper con todas estás clases de paradigmas, porque naciste para ser único no para imitar ni copiar a nadie, eres una gema perfecta, la cual no debe tratar de convertirse en otra ajena.

Es crucial que defiendas a todo dar tus propios ideales, la sociedad no debe dictarte como vivir, no pueden decirte que debes vivir la vida como si se tratara de una película, donde todo tiene un final perfecto y arreglado porque la vida real no es así.

La vida real trae sus altas y sus bajas y esto es lo que la hace interesante, si la vida nos presentara siempre un escenario monótono y estable, no fuéramos las personas que hoy en día llegamos a ser, no tendríamos ni nuestro carácter, ni los aprendizajes que hemos adquirido cometiendo errores.

En este artículo te he estado hablando sobre Naciste Único No Busques Morir Siendo una Copia.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Naciste Único No Busques Morir Siendo una Copia estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!