Marketing por Internet ¿Por qué es importante Hoy?

Marketing por Internet

Marketing por Internet
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
Durante décadas, la radio dominaba el mundo del marketing,  después llego la televisión, medios de comunicación impresos, como periódicos y revistas, también jugaron un papel importante, sin embargo hoy, la publicidad es un juego completamente diferente.

Los medios de comunicación antes mencionados pueden funcionar muy bien para alguna empresas, y pueden ser muy eficaces para elevar el perfil de la empresa, pero rara vez son suficientes para cerrar la venta, actualmente, la gente empieza a reconocer los nombres de las empresas gracias a ellos, pero antes de tomar una decisión de compra, van a recurrir a la Internet para más información.

 El Momento Cero y el Marketing por Internet

 Cuando la gente busca información sobre productos o servicios en Internet, por lo general utilizan un motor de búsqueda, el más notable de los cuales es Google,  cuando buscan un término o frase, a menudo reciben millones de resultados, pero sólo ven en algún lugar entre diez y treinta de ellos.

 Los expertos emplean técnicas de optimización en el ejemplar sitio web para asegurarse de que sus páginas se muestran en lo alto de la clasificación, por lo que son los que la gente ve cuando buscan determinadas palabras clave.

 Search Engine Optimization (SEO)

 Más comúnmente conocido como SEO, es la técnica que los expertos utilizan para aumentar su ranking, y a su vez su visibilidad y ventas. Las empresas a menudo están dispuestas a pagar a un experto muy bien para asegurarse de que su negocio aparezca en los motores de búsqueda.

Los que consiguen siempre resultados se puede construir una reputación para sí mismos, y se puede encontrar rápidamente que nunca tienen que buscar trabajo otra vez.

El Marketing por Internet es un mercado muy competitivo, hay infinidad de sitios en Internet que venden productos o servicios idénticos. Los sitios que tienen éxito en la venta de un producto en particular suelen ser los de la primera página de los resultados de Google.

Las empresas en las páginas dos y tres también pueden obtener algunos resultados, pero no van a ser tan exitosos como los primeros. Los que no aparecen entre esas páginas en la mayoría de los casos, no recibirá ninguna de las ventas.

¿Qué significa eso para ti?

La gran mayoría de los propietarios de pequeñas y medianas empresas no conocen ni contratar empleados de tiempo completo que saben cómo emplear estas técnicas con éxito.

En cambio, por lo general recurren a un experto que entiende lo que Google está buscando y cómo llegar a los sitios de sus empresas vistos por la mayor cantidad de personas.

Convertirte en un experto

Convertirse en un experto en la prestación de estos servicios a las empresas puede hacer una gran diferencia en su carrera de marketing por Internet. Asesores y consultores empresariales aconsejan a sus clientes con regularidad que los expertos en este campo pueden ser una forma asequible y eficaz para construir un negocio en línea.

Espero que esta información sea de mucha ayuda para ti y todo lo que tenga que ver con tus negocios en Internet y puedes ver que con una buena estrategia y aplicando Marketing por Internet, tendrás mejores resultados, para complementar esta información quiero hacerte llegar una conferencia completamente Gratis, sobre “Los 5 Secretos Oculto que te Darán una Disciplina de Hierro y Así por fin Ganar Dinero Online” aquí debajo te dejo el enlace para que reclames tu conferencia Gratis ahora mismo.

 

Conferencia GRATIS Clic Aquí=>> http://tucrecimientopersonal.com/

 

Por tu Éxito
Joel Molina
Director de:
http://JoelMolina.com

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

1 Comment

  • Carlos Chacon

    Reply Reply 30 septiembre, 2013

    Estoy muy de acuerdo contigo y de hecho eso es lo que te hace un gran mentor.
    Exitos

    Carlos Chacon

Leave A Response

* Denotes Required Field