Marketing Multinivel Online

Marketing Multinivel Online Quien te Dijo que Era Facil

Realmente todavía no termino de entender el porque una gran cantidad de emprendedores siguen pensando que hacer marketing multinivel online o negocios por Internet tiene que ser fácil.

La verdad que yo he leído una gran cantidad de libros de negocios, finanzas, crecimiento personal, y en ninguna parte dice que cuando somos emprendedores todo sera color de rosa, al contrario dice que la perseverancia, enfoque, auto-disciplina, y hacer lo que los demás no hacen sera lo que nos lleva a conseguir el éxito.

Incluso la Biblia nos dice que el que no trabaje que no coma. 2 Tesalonicenses 3:10

Marketing Multinivel Online el mejor Preparado Siempre Ganara

Una frase que siempre repito es una que escuche hace mucho tiempo, “La Preparación Gana” desde estoces no he dejado de prepararme, invirtiendo en herramientas, cursos mentores, y sobre todo poniendo en practica todo lo que voy aprendiendo, te confieso que al principio me costo mucho porque en mi primer año con mi negocio por Internet lo que hice fue perder el tiempo.

Al principio compre la promesa de personas sin escrúpulos que me decían que todo era fácil y que me iba a convertir en millonario en tan solo tres meses “varitas mágicas”. 

Desafortunadamente en este momento a muchos emprendedores les esta ocurriendo lo mismo, piensan que pueden hacerse millonarios en tres, seis, meses o un año, te puedes imaginar eso, quien te prometa eso te esta engañando, primero tienes que tener un sistema de prospección y luego hacerlo funcionar.

Marketing Multinivel Online Debes Pagar el Precio

Lo primero que debes entender si esta comenzando o si ya llevas tiempo tratando de conseguir resultados con tu negocio de marketing multinivel online, es que hay que pagar un precio antes de que lleguen los resultados, debes estudiar y prepararte tu primero, y luego comenzar a dar contenido de valor a las personas que comenzaran a seguirte en el futuro.

Con esto lo que quiero decirte es que al principio debes enfocarte en prepararte y todo lo que vayas aprendiendo enseñarlo a los demás emprendedores por medio de tu blog personal, videos en Youtube, y otras plataformas de videos, redes sociales, por ejemplo Facebook, Twitter, Gogle+, Pinterest, Linkedin, la idea es que te expongas a todas esas personas que pertenecen a tu nicho de mercado.

Si estas comenzando con un blog te sugiero que escribas a diario, si es posible escribe dos artículos en tu blog todos los días, también debes hacer videos a diario, esos mismo articulo que escribiste los puedes convertir en videos.

También te recomiendo que aprendas a realizar campañas en Facebook pago por clic (PPC), al principio lo veras un poco difícil pero luego de que aprendas podrás encontrar todo el trafico que necesitaras para tu embudo de marketing, “sistema de prospección”.

Seguramente en este momento estarás diciendo que esto no sera nada fácil, y yo te contesto si fuese fácil todo el mundo lo hiciera.

Todo el que tu ves que gana dinero por Internet es porque hace esto todos los días, cuando me di cuenta de todo esto y comencé yo a implementar todo para mi negocio, comencé a conseguir los resultados que había buscado durante años, pero no fue de la noche a la mañana, fue muchos años de prueba y error.

Algo que si tengo bien claro que el que no este dispuesto a hacer todo esto para tener resultados, debe sentarse a pensar si realmente es la persona indicada para tener un negocio por Internet, muchos sueñan con que algún día van a ganar dinero con su negocio, otros hacemos que esos sueños se hagan realidad. 

Si realmente estas decidido a conseguir los resultados que deseas con tu negocio de marketing multinivel online, la mejor sugerencia que te puedo dar es que busques un mentor que te ayude a acortar  la curva del aprendizaje.

Y luego dedícate a realizar las tareas que te indique tu mentor al pie de la letra, por experiencia te puedo decir que cuando hacemos lo que nos indica nuestro mentor todo en nuestra vida y negocios mejora del cielo a la tierra.

Modela todo lo que hace tu mentor y ponlo en practica, si el hace articulo tu debes hacer artículos, si hace videos, has tu lo mismo, igualmente con las campañas en facebook, y así sucesivamente has todo lo que hace tu mentor, ademas de lo que te enseña en las mentorias personales.

Espero que esta información haya sido de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio y vida personal, quiero que entienda que todo tu negocio depende única y exclusivamente de ti, no de tu mentor, ni tu pareja, ni de tus amigos, conocidos, cuando entiendas esto todo mejorara porque te harás responsable de todo lo que sucede con tu negocio.

Por otra parte quiero informarte que tengo un Circulo Vip Diamante, donde enseño desde de la A a la Z, a como montar un sistema de prospección para ganar dinero Online, si quieres que yo sea tu mentor te invito a que hagas clic en el enlace a continuación, lo único que quiero que tengas presente es que para participar debes ser responsable y comprometido con tu negocio.

Haz Clic aquí=>>  http://CirculoVipDiamante.com/aplica

Tu amigo Joel Molina

.

.

.

.

Marketing Multinivel Online

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field