Marketing en Internet para tener un Blog Exitoso

9 Tips de Marketing en Internet para tener un Blog Exitoso

La comercialización de sitios web es el mayor requisito previo para todo el mundo en busca de tener éxito con el marketing en Internet para tener un blog exitoso.

Como vendedor, es necesario ser conscientes de las sutilezas de este medio antes de embarcarse en esta plataforma.

Más que cualquier otra cosa, tú debes entender la mentalidad de los usuarios de Internet y sus preferencias en relación con el comercio en la web.

A continuación se enumeran algunos aspectos importantes acerca de marketing en Internet que pueden ayudarte a hacer una diferencia con tu negocio:

9 Tips de Marketing en Internet para tener un Blog Exitoso

1) En primer lugar, pensar en una audiencia, y no un mercado.

No trate de clasificar su segmento objetivo en una categoría en particular. En su lugar, recuerde siempre que cada usuario de Internet es diferente en su enfoque del comercio en línea.

Si tu sitio es capaz de entretener e involucrar a la gente, tú tendrás éxito con ella.

2) No tratar a cada visitante como un cliente.

Tienes que ser lo suficientemente inteligente para entender que no todas las personas que visitan tu sitio van a comprar algo tuyo.

Por lo tanto, debes tratar a tus visitantes de manera justa y ayudarlos en todas las formas posibles; dar información relacionada con sus consultas y ser honesto con ellos.

3) La mayoría de los compradores en línea no buscan características en un producto.

Por extraño que parezca, es la realidad. El marketing en Internet es invisible e intangible, y por lo tanto, como comprador, es muy difícil que la gente pueda establecer la confianza contigo.

La clave radica en hablar sobre sus experiencias, en términos de testimonios. Atraerlos mediante el suministro de información crucial sobre el producto o el servicio de entrega.

4) las decisiones de compra se basan en las emociones y la lógica.

Durante el desarrollo de un sitio web, tú tienes que prestar atención a las emociones de los usuarios.

La PNL o programación neurolingüística, nos ha ayudado mucho con respecto a este tema, cuando nos habla del cerebro reptiliano, el límbico y el neocórtex

5) A pesar de que suena romántico, el marketing en Internet es todo acerca de hacer frente a los recuerdos.

Como vendedor, tu no tiene que hablar de ventas y promociones todo el tiempo. Medita en recuerdos a fin de crear las relaciones entre compradores y vendedores de larga duración.

Marketing en Internet para tener un Blog Exitoso Optimización

6) la optimización de motores de búsqueda puede ser extremadamente útil para su sitio.

Sin embargo, si tus trucos y palabras clave terminan con visitantes confusos, todos tus esfuerzos serán simplemente una pérdida de tiempo y dinero.

Piensa en tu principal objetivo de marketing en Internet y crear contenidos que sean sencillos y fácilmente comprensibles para los motores de búsqueda y los usuarios.

7) En esta era de las tecnologías web avanzadas, puede hacer uso de software de audio y vídeo a dar una dimensión humana a tu sitio web.

Es tan simple como contar historias  emplear a personas para interactuar con sus posibles compradores a través de la página web con el fin de mejorar el factor de credibilidad.

8) Se centran en qué y cómo comunicar.

Como vendedor, es posible que desee hablar de cientos de cosas en relación con su producto o servicio.

Sin embargo, el truco consiste en priorizar y converger todos los esfuerzos en la promoción de marca para que sus visitantes no estén confundidos acerca de su negocio.

9) Cuando la comercialización de su negocio, piense en la marca como una entidad separada.

No trates de tomar una hoja de estrategias de otros autores sobre la comercialización en línea o marketing en Internet.

Te recomiendo que seas original, porque tu negocio es diferente y también lo es tu público.

Como te puedes dar cuenta el marketing en Internet, puede ayudarte indiferentemente cual sea tu negocio, si quieres conocer más sobre este tema te invito a visitar el blog de neil patel, allí conseguirás muchos más tips sobre el marketing en Internet.

Tu amigo Joel Molina

Joel-Molina-Perfil-250x250-centrado
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field