Hola querido amigo emprendedor el día de hoy estaré hablándote acerca de La Perspectiva de un Emprendedor Siempre Será Distinta al Resto, sabemos que la mayoría de las personas son educadas desde que son niños, para ser empleados y conseguir buenos cargos en organizaciones de otros.

Y crece con esa mentalidad de que deben estudiar mucho para graduarse y trabar en una empresa de otra persona, cuando nosotros buscamos salir de allí, estamos rompiendo un paradigma y cambiando nuestra mentalidad.

Esto no es de agrado para aquellos que siguen teniendo la mentalidad del conformismo, porque ven que tratas de destacar por encima de ellos, buscando tener una mejor vida, pero no debes dejarte convencer por ninguno de ellos, si lo haces lo que conseguirás es seguir en una vida monótona y sin cambio alguno.

Los cambios nos hacen aprender, debemos de aceptar afrontar las situaciones nuevas, las mismas nos brindan experiencias muy valiosas, un cambio radical nos ayuda a expender nuestra mente y cambiar también nuestra forma de pensar.

Entonces si quieres emprender debes dejar todo miedo y toda limitación de lado, afrontando con una excelente actitud todo reto que se nos presente por delante, dando siempre la cara, y así nos vengan tiempos de fracasos los mismos también nos enseñan una manera como no hacer lo que nos propusimos.

Grandes emprendedores como el director de la compañía Disney, también tuvieron sus tiempos de altas y bajas, no consiguieron la fama a la primera que lo intentaron, tropezaron muchas veces para poder mantenerse a flote en el mercado.

Todo para que pueda tener sus tiempos de gloria, primero debe tener sus tiempos de construcción, su proceso de crecimiento, y su inicio desde formarse como una base.

En este artículo te he estado hablando sobre  La Perspectiva de un Emprendedor Siempre Será Distinta al Resto.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

La Perspectiva de un Emprendedor Siempre Será Distinta al Resto estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!