Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre un tema que todos debemos conocer el mismo es La Importancia del Descanso y la Relajación de la Mente en la Vida de un Emprendedor, ¿Sabias que el cerebro humano no descansa hasta que algo está completo? 

Si esto es cierto, el cerebro humano no llega a un punto máximo de relajación hasta que no ve una tarea completamente acabada, gracias al conocimiento de ello, en Youtube últimamente han estado saliendo muchos vídeos con temáticas de la mejor y completa satisfacción.

¿De que se tratan esto vídeos? Pues son vídeos que enganchan porque relajan la mente de una manera que uno ni se lo imagina, este dato al principio parecía ser solo un mito o una hipótesis sin tener nada concreto, pero al comenzar hacer pruebas y experimentos con personas, los científicos se dieron cuenta que dichos vídeos si generan un efecto muy positivo en el cerebro humano.

Cosas como por ejemplo, ver que cae chocolate sobre un dulce hasta que el mismo se cubre por completo, ver como alguien palpa plastelina, como se recorta una silueta de papel hasta tenerla cortada por completo.

La Importancia del Descanso y la Relajación de la Mente en la Vida de un Emprendedor Comprobado

Hacen que la mente se relaje y libere toxinas que provocan emociones gratificantes para cada persona, por ello es totalmente recomendable ver este tipo de vídeos cuando tengamos la mente muy recargada de información, o estemos estresados, los mismos nos ayudaran a bajar un poco el estrés, y tener una actitud mas positiva.

Es interesante que muchas personas piensen que un emprendedor nunca descansa, cuando en realidad el emprendedor tiene momentos para todo, si es organizado cuenta con una agenda personal y divide el tiempo para tomar los descansos que su cuerpo necesita, ya que por ser emprendedor no deja de ser un ser humano.

En este artículo te he estado hablando sobre La Importancia del Descanso y la Relajación de la Mente en la Vida de un Emprendedor.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Porque y Como la Persistencia te Llevara al Éxito estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!