Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy hago este artículo para hablarte de En que Tipo de Vendedores NO te Debes Convertir si Quieres Triunfar en el Mercado, ¿Alguna vez has entrado en una tienda y un vendedor te a querido vender algo a la fuerza? Lo peor es que nosotros aveces sin darnos cuenta también solemos hacer estás practicas aveces.

Existen varios tipo de vendedores que en vez de hacer crecer la marca de lo que venden, espantan a los clientes, o se los terminan mandando a la competencia.

Hoy quiero contarte un poco acerca de estos vendedores, porque se que a ti no te gustaría fracasar en lo que haces, al contrario te gustaría alcanzar un nivel alto y mejorar cada vez mas, entonces comencemos a brindarte la información que te será de gran utilidad, si lo aplicas en lo que haces.

El primero lo llamaremos “el vendedor intenso”, este es el tipo de vendedor que sobrepasa los limites del espacio y tiempo de su prospecto, no aceptan nunca los no, y se vuelven repetitivos ofreciendo seguidamente su mercancía.

El segundo lo etiquetaremos como el “vendedor mudo”, es aquel vendedor que está allí solo porque el producto no se puede presentar solo, no responde dudas, no da recomendaciones, deja elegir al cliente sin decirle nada, y termina perdiéndolo por estar prácticamente en incógnito.

En que Tipo de Vendedores NO te Debes Convertir si Quieres Triunfar en el Mercado pura teoría

El siguiente vendedor lo etiquetaremos como “el vendedor sabelotodo” son aquellos vendedores que piensan saberlo todo, no aceptan sugerencias, y aburren al publico a los quince minutos de comenzar a exponer su producto.

Continuamos con el “vendedor auto-sabotaje” este tipo de vendedor tiende a decir cosas sin primero pensarlas dos veces, termina hablando mal del mismo producto que ofrece dándole una vuelta de ochenta grados a lo antes seria una buena venta.

En este artículo te he hablado de En que Tipo de Vendedores NO te Debes Convertir si Quieres Triunfar en el Mercado.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

En que Tipo de Vendedores NO te Debes Convertir si Quieres Triunfar en el Mercado estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!