Hola bienvenido a mi blog, querido amigo emprendedor, en este nuevo y maravilloso articulo, te estaré hablando de un tema muy particular, se trata de El Efecto Diderot Descubre Como Comprando una Cartera puedes Quedar en la Quiebra.

Si te interesa, y no quieres pasar por esta misma trampa, te invito a que sigas leyendo para que conozcas mas sobre este mismo tema.

Primero que nada quiero darte a entender que esta terrible trampa, es una de las peores trampas de las cuales se aprovechan muchos de los vendedores, que en la vida cotidiana nos presentan productos.

Ya que es una trampa psicológica mental, que nos atrae de una manera impensable.

Es un sistema que tiene nuestro cerebro para seducirnos a comprar muchas mas cosas de las que en realidad necesitamos.

A la mayoría de las mujeres les ocurre que van a la tienda, a comprar un vestido, y terminan saliendo de la tienda, con el vestido, una cartera, tacones y un montón de accesorios extra.

Ellas no iban con el propósito de comprar todas estas cosas, pero al comprar el vestido, se dieron cuenta de que sus zapatos no combinaban, después de tener el vestido y los zapatos, la cartera era muy grande o muy pequeña, y ¿como salir a con un atuendo nuevo sin accesorios?

En ese momento cualquier excusa es buena para seguir adquiriendo más y más posesiones.

Lo mas triste es que la mayoría de las veces se gasta el dinero que ni si quiera posee la persona.

También podemos observar casos de hombres a los cuales les ocurre lo mismo.

Supongamos que un joven quiere comprar una motocicleta, por consecuencia también terminara comprando un nuevo casco, y querrá adquirir una nueva chaqueta de cuero y guantes de el mismo estilo.

El Efecto Diderot Descubre Como Comprando una Cartera puedes Quedar en la Quiebra consejos útiles

Ahora ¿Que podemos hacer para no caer en estas compras innecesarias? Es muy fácil, todo se basa en los siguientes pequeños consejos.

Cuando vayas a comprar, has una lista donde incluyas, lo que vas a comprar, y lo mas importante, cuanto dinero disponible tienes para ese propósito.

Compra lo que en realidad representa valor para ti, compra lo que sea necesario.

Trata de comprar cosas que se parezcan a lo que ya tienes, si vas a comprar una silla para tu comedor, que haga juego con los demás elementos de el mismo así no tendrás que reemplazar las cosas que ya tienes a tu disposición.

Por ultimo, trata de comprar productos que sean de buena calidad, y te puedan durar por mucho tiempo, así no necesitaras renovar eso tan a menudo.

En este articulo he estado hablándote de: El Efecto Diderot Descubre Como Comprando una Cartera puedes Quedar en la Quiebra.

Si la información ha sido de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio Online te invito a que me dejes un breve comentario en el formulario al final de este articulo, te lo estaré respondiendo lo antes posible.

Igualmente te hago la sugerencia para que le compartas esta valiosa información a tus seres queridos.

El Efecto Diderot Descubre Como Comprando una Cartera puedes Quedar en la Quiebra aprende rapido

 

Por ultimo, te hago una invitación exclusiva para que entres a mi Circulo Vip Diamante, es un centro de capacitación integral, donde te estaré enseñando personalmente como montar tu propio sistema de prospección empezando desde cero.

Clic aquí=>> CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!