Hoy quiero hablarte sobre un tema que marca diferencias y ese tema es El arte de Tomar Buenas Decisiones (Urgente vs. Importante), seguro alguna vez te han hecho una pregunta y te has quedado pensativo cuando te presentan dos opciones.

Y eso está bien aunque no lo creas, es importante que analices tus respuestas antes de darlas.

Tomar una decisión apresurada puede que nos cueste mucho en el futuro, la mayoría de las personas toman decisiones sin pensar en ellas, solo para salir del paso, o quitarse a alguien de encima.

Pero no saben las consecuencias de sus acciones, esto es lo que les ocurre a los que son estafados en un negocio, en películas podemos ver como firman papeleos sin leer, ¿Pero si se sabe esto porque sigue pasando? Las personas no analizan la situación y quieren salir rápido de ello.

La urgencia puede llevar en muchos casos a las personas a desesperarse.

Ejemplo si alguien tiene hambre en la calle lo más fácil es ir a comer en un puesto de comida rápida, pero no es la mejor decisión, y si, al momento saciara su necesidad, pero en el futuro le causara muchos más problemas que tener que esperar un poco para comer comida más saludable.

Es importante que quede claro, que nuestro presente está como está por la decisiones que tomamos en nuestro pasado, pero también nuestro futuro estará como lo decidamos el día de hoy.

Hay muchas cosas que puedan ser “urgentes”, pero como ya lo vimos en el caso de la comida rápida, eran solo pequeños detalles que podían esperar un poco más, pero en cambio lo importante no parece que fuera tan necesario en el presente pero si lo es.

Las urgencias son amigas hermanas de las excusas, y ya en otro artículo te he estado hablando muy claramente de todos lo daños que nos pueden ocasionar las excusas para nuestra vida.

Una urgencia por ejemplo seria “me están llamando al celular”, y por esta llamada que parecía tan urgente dejas de hacer lo que te toca perdiendo media hora de trabajo, y resulta que la llamada era para contarte sobre el estreno de una película en el cine.

Entonces que debemos hacer primero lo urgente o lo importante, eso en tu vida solo lo puedes decidir tu, ya que tienes ese don tan maravilloso de tomar decisiones.

En este artículo te he estado hablando sobre El arte de Tomar Buenas Decisiones (Urgente vs. Importante).

Quisiera saber tu opinión sobre el tema ¿Qué te parece a ti que se debería hacer primero?, puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

 El arte de Tomar Buenas Decisiones (Urgente vs. Importante) estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!