Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré compartiendo un poco de información acerca de Eficacia Vs Eficiencia en Redes de Mercadeo, ¿Crees que todo está bien cuando eres eficaz? ¿Que pasaría si te convirtieras en eficiente? ¿Cual es la diferencia entre eficacia y eficiencia?

Las respuestas de estás incógnitas y algunas otras te las estaré dejando a continuación por lo cual, te invito a que leas el artículo hasta el final.

Somos eficaces cuando cumplimos con una tarea, ya sea por asignación o porque nosotros mismos nos lo prometimos, es cumplir con lo necesario.

Cuando somos eficientes damos un poco extra de lo que se nos piden, si nos asignamos una meta conseguimos mas de lo planificado, es hacer las cosas con suma excelencia.

Eficacia Vs Eficiencia en Redes de Mercadeo Ejemplo

Ahora te lo explicare con un ejemplo, una mujer vende carteras de marca en una tienda, su meta es vender 100 al mes, a la mitad del mes ya ha vendido las 100, ella puede conformarse con ello y no trabajar mas de todas formas fue eficaz con su labor.

Ahora si ella elige seguir vendiendo, y duplicar las ventas de la tienda a 200 bolsas vendidas en ese mes, esta siendo eficiente, porque está yendo o llegando mas allá de la meta trazada.

Entonces, ¿Que es mas importante? Ser eficaz o ser eficiente, como pudimos observar en el ejemplo, cuando somos eficientes hacemos un esfuerzo extra, pero conseguimos mayores resultados y ganancias.

Al ser eficiente también estás siendo eficaz, ya que primero debes cumplir la expectativas colocadas para luego poder superarlas, así que lo mas importante es ser eficiente.

Lo que hoy en día es muy triste, es que la mayoría de las personas no buscan ni ser eficaces y mucho menos ser eficientes, prefieren optar por la ineficiencia y no hacer lo que les corresponde con disciplina.

Muchas veces cuando vamos a comer a un lugar de comida rápida, podemos observar como los que atienden lo hacen simplemente por que les toca y ya, no lo hacen con la dedicación que deberían, y justo por eso tu y yo hoy podemos marcar la diferencia.

En este artículo he estado informándote sobre Eficacia Vs Eficiencia en Redes de Mercadeo.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

¿Te Sientes Ahogado y Perseguido Por tus Deudas Financieras? estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!