Hola querido amigo lector el día de hoy te estaré hablando sobre Descubre los 3 Pasos para Dejar de lado la Envidia, ¿Alguna vez te has sentido inferior y has querido alcanzar lo que otros tienen? ¿Ya sean cosas materiales, dinero en el banco o virtudes personales?

La envidia es un sentimiento que daña a la persona que lo lleva con si, una persona que tiene envidia no es feliz, por envidia varias personas han llegado hacer cosas terribles, hasta se ha hurtado y matado por envidia, ya que la misma corrompe el corazón de las personas.

Por este motivo, quiero presentarte 3 pasos, para que al seguirlos, puedas sentirte mucho mejor, y dejes de anhelar tener lo que tienen otros.

#1 Choque de realidad: Lo primero que debes hacer si quieres apartar la envidia de tu vida, es aceptar la realidad tal y como es, no puedes alejarte de la envidia, si vives en un mundo superficial, surrealista o algo por el estilo, no puedes vivir inventando tener cosas que no tienes.

#2 Amor propio: Comienza por darte cuenta de cuanto vales, las virtudes que tu posees no las tiene otra persona, porque cada ser es único en si mismo, amarte y valorarte son las claves para dejar de envidiar a otros, porque cuando te amas dejas de buscar la aceptación de los demás.

#3 Afecto por que tienes: Debes capacitarte mentalmente, en una superación personal, ya que cuando lo hacemos nos damos cuenta, de lo mucho que tenemos, y tanto que podemos agradecerle a la vida, ver que tienes una familia y amigos que te aman, ademas de que te aprecian debe ser suficiente para continuar.

Puedes por tus propios medios conseguir lo que te propongas, pero no para superar a nadie, para sentirte bien tu, los comentarios externos no pueden afectarte, al contrario cuando un vecino, socio, etc, te diga que consiguió comprar algo muy bueno, alégrate por ellos así demostraras que eres una persona fuerte, y de carácter estable.

En este artículo te he estado hablando de Descubre los 3 Pasos para Dejar de lado la Envidia.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Descubre los 3 Pasos para Dejar de lado la Envidia estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!