Hola querido amigo lector, como lo prometido es deuda hoy vengo a hablarte sobre Descubre la Importancia de Ahorrar para tu futuro, Sueños y Metas, este es un tema de suma importancia para tu vida, y la vida de tu familia.

Más aún si como yo eres cabeza de hogar, y tienes que llevar el control de las finanzas de tu hogar.

Te lo mostrare con un ejemplo utilizando personas ficticias, a continuación.

Daniel y Marcos, son amigos trabajan en la misma compañía de electrodomésticos, ganan el mismo sueldo, pero Daniel siempre tiene dinero y Marcos no.

Marcos al cobrar la quincena sale corriendo a bares, discotecas y fiestas, donde gasta mas de la mitad de sus ingresos, otra parte la utiliza para pedir un carro, y pagarlo por partes osea que le debe dinero a la compañía de automóviles, lo demás lo gasta en ropa y perfumes de marca.

La siguiente semana cuando ve a Daniel, Daniel aún tiene casi todo su sueldo intacto, a excepción de una pequeña suma que utilizo para comprar los productos de la cesta básica y suplirle a su familia.

Marcos sabe que lo que hizo con el dinero no estuvo bien, ahora solo le queda un poco de efectivo que le alcanza para pagar el bus he irse a su casa, y como ve que Daniel tiene dinero de sobra todavía, le comienza a contar todo lo que el hizo con el suyo, añadiendo “tu no disfrutas la vida”.

Descubre la Importancia de Ahorrar para tu futuro, Sueños y Metas la diferencia

Pero la vida de Daniel es muy diferente, el tiene organizado todo lo que hará en el mes con sus finanzas, está ahorrando para comprar una buena computadora, con la cual le hará promoción a los servicios de la compañía para la que trabaja, consiguiendo con esto un aumento.

Siempre tiene en el banco dinero de respaldo, así cuando lo necesite lo tendrá a disposición, además nuestro amigo Daniel paga un seguro mensual, por lo cual está despreocupado en algunas áreas de su vida, y todos los años en época de vacaciones, disfruta con su familia ya sea en un cruzero, en clubes o descubriendo nuevos lugares.

En cambio marcos siempre lleva a su familia en vacaciones a la casa de su abuela que vive a unas cuantas horas de su hogar.

Lo más probable es que Marcos vuelva a pedirle a otro amigo que le preste dinero, para el viaje, y se siga endeudando mas y mas.

¿Y tú con cual te identificas?, ¿Qué vida quieres comenzar a tener desde hoy en adelante? Es importante,que reflexiones acerca de ello.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Descubre la Importancia de Ahorrar para tu futuro, Sueños y Metas estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!