Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te traigo un tema que es muy interesante, Datos Sobre las Personas más Inteligentes, muchos de los datos que te compartiré a continuación, pueden parecer algo ilógicos, pero déjame decirte que todos están comprobados científicamente.

Además si te sientes identificado con alguno de los puntos a tratar, puedes ser parte de ese 30% que tiene un coeficiente más alto que la mayoría de personas comunes.

Primer dato: Te das cuenta de lo mucho que no sabes y te falta por aprender, si aunque parezca algo contradictorio, científicos han hecho descubrimientos, donde se demuestra que las personas que aceptan que todavía no saben lo suficiente han sido más inteligentes, ya que por esto estudian más y más.

En cambio aquellas personas que dicen “saberlo todo”, en realidad sacan puntajes promedios, a la hora de presentar cualquier examen, ya que son personas conformistas, que creen que no pueden estudiar más.

Segundo Dato: Tienes los ojos claros, muchas investigaciones han revelado que las personas con ojos de tonos claros, tienden a tener un mayor coeficiente, pero no te preocupes si tienes los ojos oscuros, significa que eres bueno en áreas, como la agilidad, ya que tu cerebro funciona de una manera más apresurada.

Tercer dato: Aciertas en las cosas que imaginas que pasaran, y con este punto no me refiero para nada a poderes mentales ni nada por el estilo, me refiero a que tienes todo tan bien calculado, que sabes como hacer exactamente las cosas para que algo suceda, o conoces tan bien a las personas, que sabes lo que te van a decir y puedes terminar sus frases antes de que las digan.

Cuarto dato: Puedes controlar tu cuerpo y emociones, varios científicos, querían demostrar que este punto era cierto, y comenzaron un experimento, donde le ofrecían dinero a jóvenes estudiantes diciéndoles que si se lo entregaban de inmediato era un menor monto, pero si se lo entregaban después de un largo tiempo el monto era mayor.

Los que prefirieron tomar el dinero al instante, terminaron estudiando en universidades básicas, mientras los que se supieron controlar y prefirieron el dinero después, terminaron estudiando en las mejores universidades de los Estados Unidos.

Quinto Dato: Eres un amante del chocolate, datos científicos demuestran que los países productores de chocolate o cacao, como Rusia, tiene la taza natal de personas inteligentes mas alta.

No justamente por la razón de que te guste, sino las propiedades nutritivas del mismo que potencian de grande vitaminas al cerebro.

En este artículo te he hablado de Datos Sobre las Personas más Inteligentes.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Datos Sobre las Personas más Inteligentes estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!