Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte acerca del tema Cual es la Importancia de Prestar Atención en los Negocios Online, muchas veces es tomado a la ligera una diferencia que conseguimos en palabras como oír y escuchar, oímos todo lo que está a nuestro alrededor, pero eso no quiere decir que toda la información la estemos reteniendo.

Escuchar es oír con la finalidad de que nos quede todo el contenido de lo que estamos recibiendo, muchas personas solo oyen y no escuchan, tal vez porque piensan que hay cosas que parecen insignificantes, cuando es al contrario, en las pequeñas cosas están las grandes oportunidades, lo mejor lo conseguimos en los detalles.

Es lo mismo con las palabras ver y mirar, ver es solo observar y mirar es fijar la vista en algo poniendo en ello toda la atención.

¿Alguna vez has estado hablando con una persona, y cuando terminas de contarle algo te ha dicho, perdona que decías? Es algo un poco molesto ¿No crees? Pero seguramente también te ha pasado que alguien está hablando contigo, y tu estás pensando en la sopa que dejaste montada, de pronto reaccionas y te das cuenta que alguien te platicaba.

Es importante que nos enfoquemos en una sola cosa, se llama punto de enfoque, cuando en realidad nos interesa algo buscamos todas las maneras posibles para realizarlo y culminarlo.

Cual es la Importancia de Prestar Atención en los Negocios Online futuro

Es obvio que es algo de suma importancia si estamos hablando de nuestro negocio, allí está representado nuestro futuro, como estaremos posicionados el día de mañana.

Hay muchas personas que suelen hacerse oídos sordos, por mas que escuchan una y otra vez que deben tomar acción desde ya, no lo hacen, y se quedan solo con la información, allí entra la frase “Conocimiento sin practica es solo conocimiento vació”.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cual es la Importancia de Prestar Atención en los Negocios Online.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Cual es la Importancia de Prestar Atención en los Negocios Online estas invitado

Por último si quieres pertenecer al negocio de Multinivel que yo junto con mi equipo hemos elegido realizar, puedes hacerlo de una manera completamente fácil haciendo clic en el enlace que dejare a continuación, al hacerlo estás accediendo a hacer equipo conmigo y con otras grandes estrellas del Internet.

Clic Aqui=>> http://joelmolina.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!