Hola querido amigo lector el día de hoy traigo el tema Cosas que Solo los Lectores Comprometidos Comprenden, el porcentaje de personas que tienen hábitos de leer es un numero muy bajo de la población, luego encontramos a u grupo que lee de vez en cuando, a este le sigue el grupo que lee cuando le toca y lo hace por obligación, y finalmente están las personas que ni siquiera por obligación aceptan acercarse a los libros.

Las personas que leen según la sociedad son catalogadas como las personas mas inteligentes, pero se equivocan la persona no es inteligente y busca libros, los libros le hacen ser inteligente, ya que en ellos hay mundos completos que traen con si enseñanzas y aprendizajes muy valiosos.

Un tema que causa bastante impresión, es que a las personas que les gusta leer, aveces se le critique por ello, se les excluya de la sociedad, por el simple hecho de estar estudiando de forma constante, cuando en vez de ello debería darles vergüenza hacer tales actos.

La lectura ayuda a abrir la mente y a expenderla de una forma increíble, además si nos acostumbramos a leer diariamente, nos está creando un nuevo habito, esto también es muy beneficioso para el cerebro.

Y los lectores suelen pasar momentos inolvidables mientras leen, experiencias fantásticas al abrir un libro nuevo, y también al releer un libro antiguo, al concentrarse tanto en la trama principal de la historia, uno termina saliendo de este mundo he introduciéndose en un mundo ficticio, pero sobretodo super emocionante.

Los lectores disfrutamos mucho conocer informaciones nuevas, para poderle transmitir a otros, un lector siente como un logro llegar a comprarse el libro que tanto había esperado, un libro es una buena recompensa para una persona que ama la lectura.

En este artículo te he estado hablando sobre Cosas que Solo los Lectores Comprometidos Comprenden.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Cosas que Solo los Lectores Comprometidos Comprenden estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!