Hola querido amigo emprendedor y lector, en este día el tema que te quiero presentar es el siguiente, Como Tener un Buen Grado de Empatía en tus Primeras Impresiones, caerle bien a las personas al conocerse no siempre es algo fácil, hay personas que con solo mirarte unos segundos ya pueden hacerse una idea errada de tu persona.

Y que puedes hacer para que esto último mencionado no te ocurra, pues hay una cantidad medida de cosas que al presentarte con alguien tienen a marcar mucho enfacis.

Primero y principal se sabe que dicen “no juzguen un libro por su portada” pero en realidad está frase no se cumple del todo, la gente de igual manera sigue juzgando a las personas por como se arreglan y como se visten, dependiendo de la ocasión debes vestirte lo mas acorde posible, sin perder tu originalidad pero siendo coherente con la situación.

Como Tener un Buen Grado de Empatía en tus Primeras Impresiones coherencia

No es lo mismo alistarse para quedarse cerca de una playa, que alistarse para un día de reunión cerrado en la ciudad, son áreas distintas y si vas vestido/a como un jugador de fútbol a una presentación empresarial para computación no creo que te vayan a tomar enserio.

Lo segundo son las expresiones faciales, sin darnos cuenta aveces con la cara solemos hacer gestos, y estos hablan por si solos, las personas pueden leer las muecas o facciones que marcamos con la cara, si alguien a estudiado la programación neuro lingüística, puede saber si tu sonrisa la estás fingiendo o de verdad le sonríes.

Y lo tercero es la expresión corporal, con los gestos que hacemos con los brazos, las piernas y la postura, también hablan a los receptores de las mismas.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Datos Sobre las Personas Extrovertidas que te Daran Mucha Curiosidad estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!