Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy te vengo a hablar de Como ser el Líder en Cada Proyecto que te Propongas, a la hora de trabajar con un equipo, siempre está la parte dominante y la parte doblegable, recordemos que un líder no es aquella persona que ejerce poder sobre alguien, sino al contrario es aquella persona que guía a su equipo para que las cosas salgan de mejor manera.

Un líder se preocupa por la estabilidad de cada miembro del equipo, sabe que el lugar que ocupa cada ser es importante, y si alguno falta la ausencia será notoria, para poder ser un líder hábil es necesario tener una excelente visión, aquello que llaman “vista de águila” y no me refiero a ello literalmente, me refiero a una visión de perspectiva futura.

Estar totalmente abierto a nuevas ideas, con una mente muy amplia, y sobre todo con un espíritu dador, aquel que nos mueve a ayudar a los demás sin importar nada a cambio, si cumplimos con esto nuestro equipo nos elegirá como un líder nato, ya que la personalidad de un líder lo delata por donde quiera que pase.

Los líderes animan y motivan de forma constante a su equipo, para que continué en la carrera y cumpla las metas que el mismo haya trazado, si proponen lograr algo antes de fin de mes, el líder es el responsable de supervisar que la tarea sea realizada.

Como ser el Líder en Cada Proyecto que te Propongas El águila

Un líder es como un águila, su visión llega mas lejos que la visión de los otros animales, mientras los otros animales están paliando por una presa, ella se va en busca de otra que está un poco mas lejos, los cuervos siempre buscan la forma de atacarla pero no lo logran, ella vuela mas alto y los despista.

Cuando se comienza a ser un líder puede ser sencillo o también puede ser complicado, eso dependiendo de los otros miembros del equipo, y de cuanto nivel de paciencia tenga el mismo, al paso del tiempo el líder ya podrá decir que su rol es uno de los mejores en la sociedad, porque al final no solo lideras a tu equipo, lideras a tu familia, lideras a tus vecinos, y a gran parte de las personas que te conocen.

En este artículo te he estado hablando sobre Como ser el Líder en Cada Proyecto que te Propongas.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como ser el Líder en Cada Proyecto que te Propongas estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!