Hola querido amigo lector, el día de hoy vengo a hablarte acerca de Como Puede Influir Nuestra Crianza en Nuestro Futuro, este tema es muy bueno estudiarlo porque, lo que es psicología infantil con el tiempo si no se trata bien, puede convertirse en anclas de por vida.

Si este tema te atrae y es de tu total interes te invito a quedarte leyendo conmigo hasta el final de este artículo.

Muchos padres llevan anclas propias y cometen el error de traspasárselas a sus hijos, mientras estos van creciendo.

Como por ejemplo, muchas personas no pueden alcanzar sus propios sueños, y cuando tienen hijos quieren que los hijos cumplan con lo que ellos no pudieron en su infancia.

También varios padres, quieren que sus hijos tengan el mayor éxito posible, para así poder presumirles a sus amigos, y cuando sus hijos no consiguen lo máximo les gritan diciendo que no son lo suficientemente buenos en la vida.

Pero no se dan cuenta que le están causando daños psicológicos a los niños, a la temprana edad lo único que necesitan las personas es amor y comprensión, mientras van creciendo necesitan tomar sus propias decisiones y que las mismas se les respeten.

A la hora de querer buscar una estabilidad financiera propia, los padres deberían alegrarse ya que es una ley normal de la vida, pero hay padres que no lo ven así, lo ven como si sus hijos los dejaran solos y no les permiten cumplir sus sueños de prosperar.

Como Puede Influir Nuestra Crianza en Nuestro Futuro decisión

Para tratar de cambiar esos datos psicológicos que llevamos en nuestra mente inconscientemente, debemos tener claras varias cosas.

Primero nuestros padres, seguirán siendo nuestros padres, eso es algo que no podemos cambiar, pero si podemos cambiar la forma en que reaccionamos antes sus conductas.

Debes tomar carácter y pedirle a tus padres que respeten tus decisiones, que te den tu espacio propio y respeten tus limites.

Estas acciones puedes hacerlas, teniendo la edad que tengas, ademas entrenarte mucho con libros y audios de superación personal te ayudara, recuerda el pasado no lo puedes cambiar, el presente si.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Puede Influir Nuestra Crianza en Nuestro Futuro.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Como Puede Influir Nuestra Crianza en Nuestro Futuro estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!