Hola querido amigo lector, el día de hoy vengo a hablarte de un tema muy esencial para la vida de cualquier emprendedor, este tema es Como Organizo los Meses de mi Calendario con Anticipación para mi Negocio, recuerda que hay actividades que son mas importantes que otras, y que cada cosa debe estar organizada según prioridad.

A la hora de rellenar nuestra agenda mensual, es importante que analicemos que cosas haremos primero, porque son necesarias, y que cosas haremos primero porque son beneficiosas para nuestro futuro.

Y aunque no lo creas la segunda es la que debes poner como prioridad, ya que las cosas urgentes son momentáneas, pero la que hoy vez como insignificantes, mañana serán eternas.

Así que empieza por esto, poner primero lo esencial y después vas colocando aquellas actividades que harás por que te toca y tus horas de descanso.

Como Organizo los Meses de mi Calendario con Anticipación para mi Negocio Datos

Subraya con resaltador o algún color llamativo aquellas fechas importantes, con colores diferentes separa las fechas de ocasiones familiares, como cumpleaños, aniversarios y salidas de paseo, de las fechas de ocasiones de trabajo, como el lanzamiento de un nuevo producto, una conferencia o una reunión de equipo empresarial.

Así todos quedaran felices, ya que no olvidaras el cumpleaños de tus familiares, y llegaras temprano a las reuniones de trabajo.

Recuerda que dentro de la vida de todo emprendedor, también debe haber tiempo de calidad con la familia y con los suyos.

Debes en cuando tomar tiempo de descanso, para borrar el estrés de la vida cotidiana y poder despejar la mente, también es importante que tomes un tiempo para estar a solas contigo mismo, poniendo en orden tus pensamiento internos.

Pero nunca te olvides de cumplir la agenda completa, has esto un habito y terminala, así avanzaras mucho más, por ejemplo si escribes que el 20 de junio pasaras todo el día haciendo un proyecto, hazlo esto ademas te dará fortaleza, mental sobre tu subconsciente.

Coloca los días en donde te vas a encargar de grabar y subir vídeos a Youtube, cuando programaras en las paginas y todo esto, ya que así no se te pasar por alto hacerlo.

En este artículo te he estado hablando de: Como Organizo los Meses de mi Calendario con Anticipación para mi Negocio.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Como Organizo los Meses de mi Calendario con Anticipación para mi Negocio estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!