Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te vengo hablar de Como Generar un Impacto tan Grande que las Personas no te Puedan Borrar de su Mente, todos conocemos los grandes logos, como el logo de pepsi, cocacola, y otros los mismos son tan característicos de algún producto, que si vamos a comprar queremos es de esa marca exacta.

Los logos están hechos con colores simbólicos, ya que los mismos a nuestra mente le brindan ideas internas, y gracias a ellos se nos quedan grabados de por vida en la memoria.

Existen logos que son super simples no llevan ninguna recarga extra, pero su mensaje es sencillo y directo.

Como por ejemplo el logo de subway es solo una palabra pero inicia con una flecha hacia la izquierda y termina con una fecha hacia la derecha, brindando una sola idea a nuestro cerebro,la misma es rapidez, nos indica que conseguimos su producto rápido, la palabra se encuentra en colores verde y amarillo, esto le dice al cerebro que la comida es fresca y que la atención es amigable.

Como Generar un Impacto tan Grande que las Personas no te Puedan Borrar de su Mente el marketing digital

Cuando un producto comienza a ser bueno y a venderse de una manera rápida, es necesario que se identifique con una pequeña imagen, aquí en Internet el producto somos nosotros mismos, por ello debemos estar identificados con nuestra foto o nuestra imagen personal.

Claro para que la misma sea conocida tu debes de hacerte notar, debes comenzar a compartir mucha información y mucho contenido que entretega la mente de los prospectos, diariamente y sin parar, para que cuando alguien vea tu imagen sepa que esa persona eres tú.

Así como los Youtubes famosos (por ejemplo Yuya, German, Kika) hacen vídeos de forma constante y adquieren reconocimiento, tú debes hacer para que alcances el nivel que ellos tienen o hasta lleges a sobrepasarlos.

En este artículo te he estado hablando sobre Como Generar un Impacto tan Grande que las Personas no te Puedan Borrar de su Mente.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Generar un Impacto tan Grande que las Personas no te Puedan Borrar de su Mente estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!