Como Conseguir Dinero

Como Conseguir Dinero con Marketing Multinivel Online

Si hay algo que les cuesta a muchos emprendedores en su negocio de multinivel Online es aprender a como conseguir dinero, es más me atrevería a asegurar que la mayoría de los que abandonan los negocios por Internet es por falta de resultados.

El problema de todo el que llega a Internet con la finalidad de presentar su oportunidad de negocio como Network marketing, es que piensan que comenzaran a prospectar y ganar dinero de inmediato, sí ese es tu caso olvídate de prospectar y ganar dinero y comienza a capacitarte y dar contenido de valor para que te conozcan.

Por otro lado debes tener tu sistema de prospección que trabaje automáticamente para ti, esto debe estar constituido por tu blog personal con tu nombre por ejemplo JoelMolina.com para darte a conocer, hacer videos donde dar consejos a tu nicho de mercado, el video marketing es una de las mejores herramientas para hacer crecer tu branding personal.

También debes tener tu página de aterrizaje donde entregas un regalo por ejemplo un Ebook, una conferencia, curso de 3 videos, o algún plugin,  para que las personas dejen su nombre y su correo, después de eso comienza un seguimiento por medio de un autorespondedor, haciendo uso de Email Marketing creas una relación, captas su atención y allí es donde puedes vender un producto, tus servicios como mentor, asesor coaching, y también invitarlos a tu negocio de multinivel.

Como te puedes dar cuenta son pequeñas tácticas que cuando las unimos se convierten en estrategias de marketing, la mayoría no quiere hacer los pasos indicados y se saltan todo esto que aquí te estoy explicando, por eso más del 90% por ciento de los emprendedores nunca llegan a ganar ni un solo dólar, porque viven comprando varitas mágicas, dinero fácil.

Como Conseguir Dinero Ofreciendo tus Servicios como Mentor, Asesor, Coaching

Ya que tienes todo esto montado las personas comienza a conocerte, sigues dándole valor agregado y los que realmente están comprometidos con su negocio, y que de verdad quiere sacar su familia adelante, pagaran por tus servicios, porque con tu conocimiento conseguirán resultados reales y acortaran su curva de aprendizaje, las mentirías en internet oscilan entre $997,00 y $100.000 dólares, todo depende del nicho y el trabajo uno a uno que realices.

Como Conseguir Dinero con Productos Propios o de Terceros

Otra manera de monetizar tu multinivel o negocios online, es que crees tu propio producto de información lo empaquetes y lo vendas por medio de tu sistema de prospección y en las plataformas de afiliados, también puedes recomendar las herramientas que tu utilizas o cursos que hayas comprado, de esa forma ganaras comisiones que van desde un 25% hasta un 80% por ciento.

 

Nuevo y Mejorado Marketing de Atracción Actualizado

Así es como yo le digo a mi sistema “Nuevo y mejorado Marketing de Atracción Actualizado”, cuando lo cree muchas personas me cayeron encima, incluyendo algunos “gurus” diciéndome que esto no funcionaba, porque tenía que separar el multinivel de lo que es vender servicios y productos por Internet.

Lo que ellos no saben es que ahora yo no dependo única y exclusivamente de una compañía de multinivel, sino que dependo de mi propio sistema de prospección, gano mi propio dinero porque cree mi propia Marca Personal, y además también gano dinero con mi multinivel siempre que alguien entra bajo mi línea de auspicio.

Sin contar que mientras más tiempo pase en el futuro muchas más personas van a querer entrar  a formar equipo con Joel Molina, por supuesto dentro de unos dos, tres o cinco años, voy a tener un mejor branding personal por posicionamiento, y recuerda que las personas se unen a personas NO a compañías.

Esto significa que si tu llegas a ganar por ejemplo $10000 dólares en Internet, ofreciendo tus productos y servicios personales, y además ganas $10000 dólares residuales con tu negocio de multinivel, esto se convierte en $20000 dólares al mes, ósea que puedes ganar el doble que cualquier emprendedor que se dedica a solo ofrecer su compañía y productos de multinivel.

Bueno espero que esta información haya sido de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu multinivel y negocios online, también te quiero sugerir que pongas en práctica toda esta información que acabo de mostrarte de como conseguir dinero con marketing multinivel online, no te quedes solo con la información, recuerda que la practica hace al maestro.

Por otra parte quiero que sepas que tengo mi Circulo Vip Diamante, donde enseño a mis alumnos a montar todo su sistema de prospección, desde la A hasta la Z, si quieres que yo sea tu mentor para que te ayude a acortar la curva del aprendizaje, solo debes hacer clic a continuación, luego debes llenar la aplicación, y por ultima agenda una sesión estratégica personalmente conmigo.

Clic Aquí=>>  http://CirculoVipDiamante.com/aplica

 

Tu amigo Joel Molina

 

.

.

.

como conseguir dinero

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field