Bienvenido amigo espectador, el día de hoy vengo a hablarte sobre, Como Comenzar y que Contenido Subir a la Plataforma de Youtube, todos sabemos lo maravillosa que es esta plataforma para apalancarnos de ella, desde hace algunos años se suben muchísimos vídeos diarios en ella.

Por lo cual cada día millones y millones de personas pasan horas obteniendo la información de dichos vídeos, el tiempo que una persona puede pasar en Youtube puede ser desde unos breves minutos, hasta un día completo o hasta mas, saber esto nos ayuda a entender lo potente que puede ser la misma.

Al comenzar en Youtube nos dará miedo como todo al principio, somos seres humanos y esto es algo normal en nuestra naturaleza.

Pero déjame decirte que no tienes que subir el vídeo de una sola vez, puedes hacer varias pruebas y si no te gustan, no tienes porque subirlas.

Cuando graves trata de actuar lo mas natural posible, no sobre actúes porque los espectadores lo podrán notar, si es preciso oculta la cámara con el objetivo de olvidarte de que la misma esta allí, veras que a los días de practica vas perdiendo el temor a la misma.

No trates de copiar a nadie, se original las características y cualidades que posees son suficientes para que sobresalgas siendo tu mismo, habrá gente que no te quiera, pero la gran mayoría se agradaran contigo, y recuerda no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

El pensamiento que más se nota en los que quieren ser nuevos youtubers, es que ya existen muchos canales que abarcan muchos temas, y pues aunque es cierto eso no debe ser importante para ti, ya que igualmente las personas verán tu vídeo, por una u otra cosa, no te preocupes.

Recuerda que debes hablar de temas que te gusten, te sientas identificado con ellos, y cómodo con esa clase de contenidos, el mejor consejo que te puedo dar es que te diviertas haciendo los vídeos, así tu experiencia en Youtube sera mucho más fabulosa y dudaras mucho a la hora de querer abandonar.

Estilos modernos dentro de los vídeos

Hay muchas temáticas de vídeos, últimamente se han sacado más a la luz, lo que conocemos como retos challenge, los haul, los tops, los tag, review, unboxin, etc.

Y dependiendo de lo que hable cada canal se utilizan varias de estas, claro eso también depende de la personalidad de cada quien, conozco personas que no se sienten bien haciendo un haul, o un reto challenge, y sin hacerlo sus canales aun van muy bien, incluso yo mismo no utilizo estas temáticas, y mi canal sigue creciendo.

Pero si te gusta o te llama la atención hacer un vídeo de este estilo deberías probar a ver que tal te va, y descubrir si es lo tuyo o no.

En este artículo te he estado hablando acerca de Como Comenzar y que Contenido Subir a la Plataforma de Youtube.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Como Comenzar y que Contenido Subir a la Plataforma de Youtube estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!