Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy vengo a hablare acerca de Como afecta Nuestra Apariencia Personal en los Vídeos de Youtube, las primeras impresiones son inolvidables, es mas esta certificado científicamente, que al ver a una persona por primera vez nos podemos hacer ideas en nuestra mente sobre su personalidad.

Algunas veces las acertamos y otras no, hay personas que sin conocer a la gente como tal, puede decir que le cae mal solo por ver su vestimenta, y su lenguaje corporal.

Muchas veces en nuestra mente creamos mensajes erróneos de las personas, al conocerlas y tratarlas como tal, nos damos cuenta que en realidad son distintas a nuestras expectativas mentales.

Pero ¿Qué expectativas tiene la gente cuando nos ven a nosotros, por primera vez?, Es muy importante que nos realicemos está pregunta, ya que si estamos grabando vídeos de Youtube, las personas buscaran la mejor resolución.

Como afecta Nuestra Apariencia Personal en los Vídeos de Youtube Comienzo

Claro no desde el inicio, tú puedes comenzar con la cámara que tengas e ir como quien dice evolucionando, pero lo que es tu apariencia personal si es muy importante.

Llevar tu propio estilo en todo lo que hagas tiene un pilar fundamental, porque así es como construyes tu marca personal, ser natural es lo mejor que puede hacer un buen Youtube.

Recuerda cuidar tu apariencia siempre, ya que aquí mientras sigan llegando nuevos suscriptores a tu canal, siempre tendrás personas que e verán por primera vez (ya sea en el primer vídeo que hiciste o en el de la semana pasada) Entonces siempre debes verte presentable.

Busca grabar en lugares adecuados, eso también ayuda mucho, no es lo mismo que grabes en una calle donde pasan muchas personas, a grabar en una habitación sin ruidos externos, son cosas que debes tener muy presentes a la hora de subir el vídeo.

Bueno hasta aquí a llegado el artículo de hoy donde te he hablado acerca de Como afecta Nuestra Apariencia Personal en los Vídeos de Youtube.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Como afecta Nuestra Apariencia Personal en los Vídeos de Youtube estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!