Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te vengo hablar acerca de Cierra la Puerta a los Comentarios Nocivos que Buscan Hacer Daño, ¿Sabes cuanto poder tienen las palabras que decimos? ¿Que efecto causan en las personas de nuestro alrededor?

La respuesta de estás incógnitas y algunas otras te las estaré revelando a continuación, por el mismo motivo te invito a que continúes la lectura hasta el finalizar del artículo.

La palabra de muchos aveces suele ser tomada a la ligera, aveces se suele ofender a alguien en forma de broma o chiste, pero en realidad la persona puede terminarse creyendo esas palabras que tu le soltaste en una oportunidad.

Con la boca podemos edificar a alguien pero de la misma manera podemos destruir a alguien, es por este motivo necesario que nos aprendamos a quedar callados a la hora de decir algún comentario toxico, que puede hacer daño y repercutir contra nosotros.

Cierra la Puerta a los Comentarios Nocivos que Buscan Hacer Daño incógnita

Las personas no necesitan que les recuerdes de forma constante lo que están haciendo mal, pero ¿Alguna vez te has puesto a prestarle atención, a las grandes cualidades que posee esa persona?

Hay padres que hasta a sus propios hijos les dicen frases toxicas, y los niños crecen que pensamientos pesimistas acerca de lo que pueden lograr en la vida, es increíble como los padres avecen les exigen tanto a los niños que los niños entran en un estrés condicionado.

A ocurrido en ocasiones que el niño o la niña sale bien en todas sus materias pero con una nota un poco disminuida en la materia que mas le cuesta, y los padres les insultan por no tener todas las calificaciones perfectas.

Esto puede crear un trauma psicológico (las llamadas “anclas”) y son muy difíciles de sacar, es mas aún no se a comprobado que las mismas se extingan por completo, solo que las personas pueden tener un mejor control de si mismas, y ignorar el trauma.

Entonces no seas tu una de las personas, que dañe la mente de otro ser humano, todos somos valiosos, todos tenemos mucho que darle a este mundo, nunca menosprecies a otro, y mucho menos quieras bajarle la moral o el autoestima.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Cierra la Puerta a los Comentarios Nocivos que Buscan Hacer Daño estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!