Eres bienvenido a mi blog, en este nuevo articulo te estaré hablando de Aprende a Darte la Importancia que te Mereces para Tener Éxito.

Si eres de el tipo de personas que llevan vidas muy atareadas, pero no con tus tareas sino con tareas ajenas, te sugiero que sigas leyendo este articulo.

A muchas personas les suele pasar, que no son capaces de decir no a nada.

Llega la vecina y les dice que le cuiden al niño y aceptan, luego llega la amiga y le dice que le pasee al perro y aceptan.

Después se acuerdan que tienen que hacer un trabajo y no lo pueden hacer gracias a que no fueron capaces de decir que no.

Esto sucede porque tienden a querer hacer feliz a todas las personas a su alrededor, cosa que no es posible.

Las personas nunca quedan satisfechas, el ser humano es inconforme, si hace frío quieren que haga calor y si hace calor que haga frío.

Así que si te pasas la vida queriendo agradar a tu exterior, nunca lo lograras.

Por otro lado esto te hará una persona dependiente de, los halagos y las palabras bonitas.

La primera persona que debe halagarte debes ser tu mismo, quererte y aceptarte tal y como eres.

Si primero haces eso, te darás cuenta de que los halagos exteriores, son solo añadidura.

Si reconoces y aceptas que eres una persona valiosa y única, las palabras que te digan los demás te dejaran de importar, porque estas consciente de que vales mucho.

Aprende a Darte la Importancia que te Mereces para Tener Éxito, hora de crear tu horario.

Como te dije en el articulo anterior debes de crear un horario, ahora en ese horario no solo pondrás las horas de trabajo, también debes incluir las horas de descanso y esparcimiento.

Esto también te ayuda a relajarte de tanto estrés externo, y tener siempre en cuenta que si te piden hacer una tarea que no te gusta o no tienes tiempo para realizar, no la aceptes.

Esta bien que ayudes, pero pon tus limites personales primero, tu eres el que puede escoger como utilizar tu propio tiempo.

En este articulo te he estado hablando de Aprende a Darte la Importancia que te Mereces para Tener Éxito.

Me gustaría saber que opinas sobre este maravilloso tema, puedes hacérmelo saber en el formulario que te aparecerá debajo de este articulo.

Ahora te doy la sugerencia, de que compartas esta información con tus seres queridos, amigos, familiares, conocidos y equipo de negocio, te aseguro que estarán agradecidos de por vida con tigo.

Aprende a Darte la Importancia que te Mereces para Tener Éxito suscribete GRATIS

Por ultimo te hago la invitación para que te suscribas a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, donde te estaré enseñando, como montar tu propio sistema de prospección, para ello clic al próximo enlace.

Clic aquí=>> http://CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!