Hola amigo emprendedor y lector, el día de hoy te estaré hablando sobre A Quien Debes Venderle tu Multinivel o Red de Mercadeo normalmente cuando entramos a un multinivel Ofline, nos dicen que le tenemos que hablar del negocio hasta a las piedras si se mueven, pero no es así querido amigo Networker, está practica está errada y obsoleta.

De que sirviera que le presentaras tu negocio de multinivel a tu abuelita, si tienes el conocimiento de que ella no sabe de lo que le hablas, y no posee dinero alguno para ingresar.

Entonces, ¿A quien debemos presentarle el negocio? A toda persona que sepas que de verdad quiere cambiar su vida, que tiene un deseo profundo de invertir en algo que le genere ganancias a su vida, y que lo pueda llevar a tener un futuro exitoso.

Se lo debes presentar a personas que tengan una mente abierta para todo tipo de emprendimiento, aquellos que solo están esperando que le muestren una oportunidad para lanzarse de una y conquistar todo lo que se han propuesto hasta el día de hoy.

Pero, ¿Donde se consigue a estás personas? Bueno si nos ponemos a sacar cuentas, nada mas en Monaco (Uno de los países mas pequeños del mundo) viven 38.499 en el país mas habitado que es China existen 1,306,313,800 pobladores y según las naciones unidas en el planeta tierra hay 193 países, entonces a toda calle donde te asomes abra gente.

Y en Internet mas del 50% de personas en el mundo entran diariamente, no todos serán bueno prospectos, nadie en este artículo a dicho que sea así, tanto como si haces multinivel de manera Online o Ofline, te encontraras con personas problemáticas que solo buscan hacerte perder el tiempo.

Es por esto que debes cualificar a tus prospectos, con el paso del tiempo, y la practica iras conociendo al tipo de persona que necesitas, y también al tipo de persona que debes decirle a primera “Esto no es para ti” para que no ocupe un espacio innecesario en tu agenda y le sedas ese puesto a alguien que si o necesite y lo valore.

Es solo cuestión de ir conociendo a la gente, como hablan, las respuestas que suelen darle a tus preguntas, su forma de expresarse, el tiempo que tardan en responder.

En este artículo te he estado hablando sobre A Quien Debes Venderle tu Multinivel o Red de Mercadeo.

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

A Quien Debes Venderle tu Multinivel o Red de Mercadeo estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!