Hola querido amigo lector el día de hoy te platicare en este vídeo artículo sobre A nadie le Importa tu Negocios de Network Marketing Ni tu Vida, las personas por naturaleza solemos tener anclado un pensamiento que se centra en nosotros mismos, cuando hablamos de algo que tenemos decimos, mi familia, mi casa, mis amigos, como si todo nos perteneciera.

Cuando nos referimos a lugares es para decir, yo fui a este sitio, yo estuve en aquel lugar, yo quiero ir a tal parte del mundo, pero siempre lo que decimos tiene que tener una relación directa o indirecta con nosotros.

Clic al vídeo para aprender mas acerca del tema:

A nadie le Importa tu Negocios de Network Marketing Ni tu Vida

Como has podido observar en el vídeo de la parte superior, las personas no quieren que tu les hables de ti ni de tu vida, les interesa que los ayudes a resolver los problemas de ellos antes de que se hagan mas grandes, oseas de una manera rápida y eficiente.

Hoy en día hasta existen compañías que tienen sus propias academias para formarnos y enseñarnos como prospectar de una manera correcta sin correr a ningún prospecto, sino que al contrario nos enseña a ser influyentes dentro del mercado.

Porque le mostramos a las personas como podemos ayudarles, y no le hablamos de la calidad de algún producto, sino de la solución que traemos para el prospecto, que tenemos la estrategia adecuada resolver lo que a muchos les interesa sus finanzas.

A nadie le gusta entrar en una tienda de zapatos y que se le pegue un vendedor a decirle, aquellos zapatos son de cuero, muy bonitos vienen en colores variados, pero si preferirá a que el vendedor le diga que zapatos le quedan mejor según su estatura, cuales le proporcionaran mas comodidad para pasar la noche ect.

En este vídeo artículo te he estado hablando sobre A nadie le Importa tu Negocios de Network Marketing Ni tu Vida.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

A nadie le Importa tu Negocios de Network Marketing Ni tu Vida estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!