10 Maneras Sorprendente-mente faciles de Ganar dinero por Internet

10 Maneras Sorprendentemente Faciles de Ganar Dinero por Internet

Si tú tienes tu propio blog o sitio web consigue en este articulo 10 maneras sorprendentemente faciles de ganar dinero por Internet.

A continuación se enumeran excelentes ideas para ganar dinero por Internet, para un ingreso de tiempo completo o simplemente para darle un poco de dinero extra cada mes.

10 Maneras Sorprendentemente faciles de Ganar dinero por Internet

  1. Blogging – naturalmente, esta es mi primera sugerencia y puede ser muy lucrativo.

Para crear un blog debes primero que todo adquirir un nombre de dominio y un buen Hosting para hospedar tu dominio, debes conocer el nicho de mercado al que te vas a dirigir, dar contenido de valor y con el tiempo de estar dando contenido comenzaras a conseguir resultados con tu negocio.

  1. Crea su propia tienda por Internet – los negocios en línea como eBay, Amazon y Zazzle te proporcionan las herramientas para crear tu propia tienda en línea, ofreciendo productos para la venta, a menudo sin la necesidad de almacenar tú mismo, puedes ofrecer productos de terceros, antes de la compra, a un precio mayor, la organización de envío y la entrega de su proveedor directo al cliente.
  1. Los papeles de Asistente en línea – hay varios sitios web que anuncian puestos de trabajo de administración y de tipo de datos de entrada suministrados por el usuario en el que una de mecanografía, traducción o servicio de revisión con una tarifa por hora, tarifa fijada o cantidad negociada sin que tenga que salir de tu habitación dentro de tu casa. Los requisitos se establecen en el anuncio de trabajo y, a continuación, ofrecen sus servicios para el anunciante

Libros, artículos 4. Escribir o instrucciones / Cursos – si tiene ideas de la historia, una habilidad que se puede enseñar a los demás o que desee proporcionar asesoramiento sobre un tema específico, ¿por qué no escribes tu propio material.

Si tú puedes decir a alguien o algo que demostrar que es posible convertir esto en un libro electrónico, subir en un mercado y vender a otros, de esta manera puedes ayudar a muchos.

  1. Crear tutoriales de vídeo de YouTube – Del mismo modo, en lugar de obtener por escrito, por qué no grabarse a sí mismo, una presentación o una captura de pantalla de vídeo, subirlo a YouTube y hacer publicidad de tus habilidades.

La colocación de anuncios junto a estos puede generar un ingreso ordenado. También la publicidad de tu propio sitio web o blog, libro electrónico o productos para la venta.

  1. Venda sus propias fotografías – todo el mundo hoy en día tiene una cámara digital y hay muchos excelentes fotografías tomadas cada día.

Recientemente se ha informado de que ha habido más fotografías tomadas este año, como nunca antes.

Cada uno toma auto fotos, fotografías espontáneas, así como aquellos que hacen esto para vivir. Obtener tus imágenes subidas a un sitio stock photography y obtener un ingreso cada vez que alguien compra una.

  1. La comercialización del afiliado – esto implica que la publicidad de productos de venta de otras personas, en hacer una venta, que recibe una comisión por esa venta del propietario del producto.

Esto puede implicar la creación de un sitio web y la publicidad en esta o en la creación de anuncios, la colocación de éstos en los sitios web de otros para generar interés y es de esperar una venta.

Uno de los sitios más recomendados para vender productos de afiliados es ClickBank

  1. Crear y vender artículos únicos – Joyas por ejemplo. Otros artículos incluyen pinturas, muebles, ropa, adornos y así sucesivamente.

Una vez creado, anuncian en sus propias tiendas o de terceros  por Internet para la venta y generar un ingreso. Estos también pueden ser subidos a la venta en eBay, Amazon y otros mercados similares.

  1. enseñar por Internet – si tiene una habilidad, experiencia específica en un tema o tienes un hobby en el que sobresales, por qué no crear un sitio web que ofrece consejos, sugerencias y consejos.

A continuación, puede pasar a vender tutoriales en formatos de libros electrónicos, video o audio.

  1. Estudio de mercado – hay numerosas empresas que pagan los visitantes del sitio para revisar los productos, sitios web y sitios de información y proporcionar retroalimentación y comentarios.

Esto es luego utilizada por esa empresa para asesorar a sus clientes, realizar mejoras o seleccionar los productos específicos que se desempeñan bien.

Los pagos de estas empresas varían de cupones de descuento, punto de recogida y convertir esto en efectivo o productos gratis a cambio.

Espero que estas 10 Maneras Sorprendentemente faciles de Ganar dinero por Internet sean de gran ayuda para ti y todo lo que tiene que ver con tu negocio.

Tu amigo Joel Molina

Que es un Sistema de Prospección
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr

About The Author

Joel Molina

Asesor Mentor Internacional de MLM y Negocios Online...

Leave A Response

* Denotes Required Field