Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte en este vídeo articulo sobre 🔴 Network Marketing Sistema de Prospección para Multinivel y Redes de Mercadeo, si no tienes una lista de prospecto para tu negocio Online, te recomiendo que comiences desde ya mismo a crearla.

Es necesario que tengas una lista de prospecto, porque esas personas  son a las cuales tu le enviaras tu trabajo, para que te apoyen ya que están interesados en lo que haces, tu nicho y a lo que te dedicas.

Te invito a disfrutar del siguiente vídeo:

 

Network Marketing Sistema de Prospección para Multinivel y Redes de Mercadeo

Así como has podido observar en el vídeo, que te deje anteriormente he hecho este vídeo articulo, para responderle una pregunta a uno de mis seguidores.

Cuando hacemos Multinivel presencial, lo primero que todos buscamos, es a nuestros amigos para invitarlos a entrar con nosotros a el Multinivel, luego buscamos a los dueños de restaurantes, los invitamos a una oficina, pero antes de despedirse se le pide su número para llamarle próximamente.

Aquí en Internet ¿Como lo hacemos? Primero le damos un obsequio a las personas, este puede ser un audio, un libro o un vídeo.

Esto lo hacemos con la finalidad de agradar a aquellos que te siguen, y que por gratitud te dejen su correo electrónico, y así poder hacerle un seguimiento de forma continua.

A estas personas que te dejan su correo electrónico, son las que se le reconoce como tu lista de prospecto.

Otro dato lo que regales tiene que estar totalmente relacionado con tu nicho de mercado, si hablas de redes de mercadeo esto es lo que debes regalar ya que quienes lo acepten es porque están interesados, en ese nicho.

Al ya tener los datos de la persona, debes comenzar de una vez con el seguimiento, escribirle dos veces a la semana, semanal o diario.

En este artículo te he estado hablando de Network Marketing Sistema de Prospección para Multinivel y Redes de Mercadeo.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Network Marketing Sistema de Prospección para Multinivel y Redes de Mercadeo estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor…

Clic aquí=>>  http://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!